Ir al contenido
Logo
Deportes

Las Leonas golearon 4-0 a Corea del Sur en el debut en la Copa del Mundo

Se impusieron en su presentación en el Estadio Olímpico de la ciudad catalana de Terrassa.

Las Leonas golearon 4-0 a Corea del Sur en el debut en la Copa del Mundo

El seleccionado nacional alcanzó la victoria frente a Corea del Sur por 4-0, en su debut en la XV Copa del Mundo España-Países Bajos, donde busca el tercer título de su historia.

Las Leonas, campeonas mundiales en Perth 2002 y Rosario 2010, se impusieron en su presentación en el Estadio Olímpico de la ciudad catalana de Terrassa.

Las protagonistas de los goles fueron Agustina Gorzelany, uno de Victoria Granatto y otro de Julieta Jankunas, en un partido correspondiente al Grupo C del torneo.

Las argentinas abrieron el marcador con el gol de Agustina Gorzelany en el primer córner corto del partido y una gran arrastrada contra un ángulo.

Luego, Gorzelany marcó el mismo gol en el segundo corto y el tercero llegó a los 30 a través de Victoria Granatto que conectó tras una serie de rebotes. 

El seleccionado albiceleste marcó el cuarto gracias a Julieta Jankunas, que tiró el corto y fue a buscar el rebote que dio la arquera coreana.

Las Leonas volverán a jugar mañana a las 16.30, ante el seleccionado local y el jueves próximo lo harán contra Canadá, desde las 13.00, en su último compromiso por la fase de clasificación. 

    Ultimas Noticias