Ir al contenido
Logo
Deportes #Juegos olimpicos tokio 2020

Las Leonas golearon a España y festejaron por primera vez en Tokio 2020

Con goles de Valentina Raposo, Agustina Albertario y Noel Barroinuevo, de penal, el seleccionado argentino se impuso por 3 a 0. El próximo miércoles, jugarán ante China.

Las Leonas golearon a España y festejaron por primera vez en Tokio 2020
Las Leonas golearon a España y festejaron por primera vez en Tokio 2020 (Foto: Reuters)

Luego de la dura derrota en el debut ante Nueva Zelanda, Las Leonas se recuperaron y consiguieron su primer triunfo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, al golear por 3 a 0 a España, en la segunda fecha del Grupo B.

Si bien el resultado terminó siendo abultado, al seleccionado nacional le costó mucho poder romper el cero. Tras un muy buen comienzo, donde tuvieron más de una aproximación para abrir el marcador, las dirigidas por Carlos Retegui no encontraban los caminos para poder ponerse en ventaja.

Recién en el último cuarto llegó el alivio. Primero, Valentina Raposo marcó su primer gol con la camiseta argentina y abrió la cuenta para el seleccionado, que liberó la tensión de no haber podido convertir en el torneo hasta el momento. Minutos más tarde, Agustina Albertario estiró la diferencia y Noel Barrionuevo, de penal, selló el 3 a 0 definitivo.

Las Leonas volverán a jugar el próximo miércoles 28 de julio, desde las 07.00 de la Argentina, cuando se enfrenten a China.

  • Juegos olimpicos tokio 2020

Ultimas Noticias