Ir al contenido
Logo
Deportes #Juegos olimpicos tokio 2020

El sueño de Las Leonas en Tokio 2020: días y horarios de los partidos

El equipo del "Chapa" Retegui se ilusiona con poder luchar por una medalla e intentar quedarse con la victoria tras dos subcampeonatos. Así es el fixture completo de la fase de grupos.

El sueño de Las Leonas en Tokio 2020: días y horarios de los partidos
Las Leonas en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 (Foto: Reuters)

Argentina es potencia en hockey sobre césped y eso ha que dado demostrado a lo largo de la historia. Sin embargo, Las Leonas siguen con su única espina tras conocer la victoria en todos los grandes torneos en los que participaron salvo en los Juegos Olímpicos, donde se quedaron dos veces con la de plata.

En Tokio, las dirigidas por Carlos Retegui quieren cambiar ese resultado pero saben que no hay partidos fáciles en la zona de grupo. Tanto el A como el B muestran a las mejores selecciones que hay en el mundo y las argentinas no le temen a nada que se interponga en su camino, buscando el sueño.

Son los octavos Juegos Olímpicos en los que dicen presente, siendo en el 2000 y 2012 su mejor presentación con la final y esta vez comenzaron con el pie izquierdo ante Nueva Zelanda (0-3) pero se recuperaron con España (3-0).

Además, en el Grupo B dicen presente Australia, China, Japón como rivales de Las Leonas en su camino en Tokio 2020, que será el último para algunas históricas y leyendas del equipo nacional.

El fixture de Las Leonas en Tokio 2020

  • Argentina 0-3 Nueva Zelanda
  • Argentina 3-0 España
  • Miércoles 28/7 - 07.00 - China
  • Jueves 29/7 - 08.45 - Japón
  • Viernes 30/7 - 23.45 - Australia 
  • Juegos olimpicos tokio 2020

Ultimas Noticias