Ir al contenido
Logo
Deportes #las leonas

Las Leonas vs Inglaterra en los cuartos de final del Mundial

La selección argentina de hockey sobre césped ya tiene rival para los cuartos de final.

Las Leonas vs Inglaterra en los cuartos de final del Mundial
(Foto: prensa CAH)

Las Leonas se enfrentarán mañana contra Inglaterra por los cuartos de final del Mundial que se está disputando en España y Países Bajos. El partido se disputará en el Estadio Olímpico de Terrasa desde las 14 (hora Argentina).

Con transmisión de ESPN y Star+, el equipo dirigido por Fernando Ferrara asumirá su cuarto compromiso en la competencia. El seleccionado femenino de hockey sobre césped tiene puntaje ideal tras golear en sus tres presentaciones anteriores contra Corea del Sur, España y Canadá.

En ese sentido, Argentina, campeón mundial 2002 y 2010, es uno de los cuatro invictos de la Copa del Mundo junto al bicampeón defensor Países Bajos, Nueva Zelanda y Australia. Por su parte, Inglaterra finalizó segundo en el Grupo B y avanzó a cuartos tras vencer a Corea del Sur en el repechaje de octavos.

Los cuartos de final comenzarán esta tarde con Nueva Zelanda-Alemania y Países Bajos-Bélgica en el Wagener Hockey Stadium de la localidad neerlandesa de Amstelveen. Del cruce entre las oceánicas y las germanas surgirá el eventual rival de Las Leonas en las semifinales del sábado.

  • las leonas

Ultimas Noticias