El único pedido fue que se cambie el domicilio para preservar la tranquilidad del barrio y por motivos de seguridad.

El fiscal avaló que Cristina Kirchner siga con prisión domiciliaria
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La selección de voley sufrió el duelo ante las europeas, que se impusieron por 3 a 0. Ahora, están obligadas a ganar ante Turquía y China para soñar con el pase a cuartos.
Argentina llegó a Tokio con la chance de continuar midiendo fuerzas con las grandes potencias mundiales y Las Panteras han mostrado rendimientos irregulares en todos los partidos. El denominador común es un gran inicio y luego una caída total en los sets finales que conducen a la derrota.
Esta vez, el cruce con Italia no fue ajena a esa situación. En un primer parcial muy parejo, donde el femenino consiguió ponerse en ventaja hasta por cuatro tantos, las europeas lograron sentenciarlo con un final de 25-21 en su favor.
En los sets restantes, el poderío se impuso desde los 17 puntos de Paola Ogechi Egonu, la figura del partido, pero además de las buenas defensa de Italia que le permitió generar mayor peligro en ataque y de esta manera se quedó con nuevos parciales consecutivos por 25-16 y 25-15.
Ahora, el margen de error quedó en cero para las dirigidas por Ferraro que tendrán que vencer a Turquía y a China para soñar con el pase a los cuartos de final, aunque el objetivo pasa a ser cortar la mala racha y llevarse al menos un triunfo a casa.
El único pedido fue que se cambie el domicilio para preservar la tranquilidad del barrio y por motivos de seguridad.
Actualidad -
La iniciativa prevé beneficios fiscales para las empresas que contraten personas incluidas en programas laborales. El Ejecutivo proyecta que más de 34.000 trabajadores accedan al empleo registrado durante el nuevo período.
Actualidad -
Durante una jornada de paro y movilización contra un decreto que modificaría la estructura del organismo, efectivos policiales impidieron el avance de los manifestantes y aplicaron el protocolo antipiquetes.
Actualidad -
Los jueces consideraron que no hay riesgos procesales ni de fuga y destacó que la imputada colaboró con la investigación. Se encontraba con prisión domiciliaria por orden de la jueza Arroyo Salgado.
Actualidad -
La última vez que Abuelas había hecho un anuncio similar fue el 21 de enero de este año, cuando se dio a conocer que fue hallada la nieta 139.
Actualidad -
La cantidad de docentes egresados creció en la última década, mientras que la matrícula de alumnos de inicial, primaria y secundaria se mantuvo estable.
Actualidad -