No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes JUEGOS OLÍMPICOS TOKIO 2020

Las Panteras perdieron ante Italia y ya no tienen margen de error

La selección de voley sufrió el duelo ante las europeas, que se impusieron por 3 a 0. Ahora, están obligadas a ganar ante Turquía y China para soñar con el pase a cuartos.

Argentina sufrió ante Italia y cayó 3 a 0(Foto: Reuters)

Argentina sufrió ante Italia y cayó 3 a 0 | Foto: Reuters

Argentina llegó a Tokio con la chance de continuar midiendo fuerzas con las grandes potencias mundiales y Las Panteras han mostrado rendimientos irregulares en todos los partidos. El denominador común es un gran inicio y luego una caída total en los sets finales que conducen a la derrota.

Esta vez, el cruce con Italia no fue ajena a esa situación. En un primer parcial muy parejo, donde el femenino consiguió ponerse en ventaja hasta por cuatro tantos, las europeas lograron sentenciarlo con un final de 25-21 en su favor.

Las Panteras cayeron 3 a 0 ante Italia. Foto: Reuters

En los sets restantes, el poderío se impuso desde los 17 puntos de Paola Ogechi Egonu, la figura del partido, pero además de las buenas defensa de Italia que le permitió generar mayor peligro en ataque y de esta manera se quedó con nuevos parciales consecutivos por 25-16 y 25-15.

Ahora, el margen de error quedó en cero para las dirigidas por Ferraro que tendrán que vencer a Turquía y a China para soñar con el pase a los cuartos de final, aunque el objetivo pasa a ser cortar la mala racha y llevarse al menos un triunfo a casa.

En esta nota:

Comentarios