Ir al contenido
Logo
Deportes #Juegos olimpicos tokio 2020

Las Panteras perdieron ante Italia y ya no tienen margen de error

La selección de voley sufrió el duelo ante las europeas, que se impusieron por 3 a 0. Ahora, están obligadas a ganar ante Turquía y China para soñar con el pase a cuartos.

Las Panteras perdieron ante Italia y ya no tienen margen de error
Argentina sufrió ante Italia y cayó 3 a 0 (Foto: Reuters)

Argentina llegó a Tokio con la chance de continuar midiendo fuerzas con las grandes potencias mundiales y Las Panteras han mostrado rendimientos irregulares en todos los partidos. El denominador común es un gran inicio y luego una caída total en los sets finales que conducen a la derrota.

Esta vez, el cruce con Italia no fue ajena a esa situación. En un primer parcial muy parejo, donde el femenino consiguió ponerse en ventaja hasta por cuatro tantos, las europeas lograron sentenciarlo con un final de 25-21 en su favor.

Las Panteras cayeron 3 a 0 ante Italia. Foto: Reuters

En los sets restantes, el poderío se impuso desde los 17 puntos de Paola Ogechi Egonu, la figura del partido, pero además de las buenas defensa de Italia que le permitió generar mayor peligro en ataque y de esta manera se quedó con nuevos parciales consecutivos por 25-16 y 25-15.

Ahora, el margen de error quedó en cero para las dirigidas por Ferraro que tendrán que vencer a Turquía y a China para soñar con el pase a los cuartos de final, aunque el objetivo pasa a ser cortar la mala racha y llevarse al menos un triunfo a casa.

  • Juegos olimpicos tokio 2020

Ultimas Noticias