Ir al contenido
Logo
Deportes

Las Panteras tienen plantel para disputar el Sudamericano femenino de vóley

El seleccionado argentino de voleibol femenino tiene a las 14 jugadoras que disputarán el certamen continental, que dará dos plazas para el próximo Mundial de la disciplina. 

Las Panteras tienen plantel para disputar el Sudamericano femenino de vóley

El entrenador del seleccionado argentino de vóley femenino, Hernán Ferraro, confirmó a las 14 integrantes que estarán presentes en el Sudamericano de la disciplina, que se llevará a cabo en la ciudad de Barrancabermeja, Colombia, entre el miércoles 15 y el domingo 19 de septiembre.

Con respecto al equipo que disputó los Juegos Olímpicos de Tokio, no estarán Eugenia Nosach, Julieta Lazcano, Candelaria Herrera, Yamila Nizetich, Antonela Fortuna y Elina Rodríguez.

Las designadas por el cuerpo técnico albiceleste son: Victoria Mayer y Sabrina Germanier (armadoras); Erika Mercado y Bianca Cugno (opuestas); Emilce Sosa, Bianca Farriol, Brenda Graff y Julieta Holzmaisters (centrales) ; Candela Salinas, Brenda Churín, Daniela Bulaich y Mariángeles Cossar (puntas receptoras); y Tatiana Rizzo y Agostina Pelozo (líberos).

El certamen continental contará con los seleccionados de Argentina, Brasil, Chile, Perú y el local Colombia.

Además, otorgará dos cupos para la Copa del Mundo 2022, que se disputará en sede conjunta, entre Países Bajos y Polonia.

    Ultimas Noticias