No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes GRACIAS MANU

Las anécdotas sobre Manu Ginóbili que contaron sus amigos de la Generación Dorada

Gabriel Fernández, Andrés Nocioni, Pepe Sánchez, Alejandro Montecchia, Luis Scola, Pablo Prigioni y Fabricio Oberto fueron los protagonistas de una charla en la previa al retiro de la camiseta del bahiense.

Foto: Twitter @Spurs

Foto: Twitter @Spurs

El homenaje a Emanuel Ginóbili tuvo, también, una cuota de reconocimiento para el básquetbol argentino. Es que en el entretiempo del partido entre San Antonio Spurs y Cleveland Cavaliers, siete integrantes de la Generación Dorada coparon el centro de la escena y contaron detalles que ayudar a pintar más como persona al bahiense, lejos de los números estadísticos.

Con Adrián Paenza como moderador de la charla, Fabricio Oberto, Luis Scola, Alejandro Montecchia, Pablo Prigioni, Andrés Nocioni, Pepé Sánchez y Gabriel Fernández contaron anécdotas vividas con el alero.

"Cuando me tocó ir a un cardiólogo por un problemita en el corazón pensé en llevar a Manu porque yo sabía que después de la segunda pregunta me iba a quedar en silencio, pero él era el tipo indicado para hacerle 15 preguntas más al médico. Así fue, me acompañó, le hizo mil preguntas y eso define lo que puede hacer por un amigo. Soy un agradecido a él", contó Oberto, el encargado de iniciar la ronda, que también fue campeón con la camiseta de los Spurs en 2007.

Por su parte, el que hizo soltar las carcajadas de todo el estadio fue el Chapu Nocioni, quien se refirió directamente al público: "Ustedes lo quieren a Manu porque no lo conocen. Es un desordenado total. Me hizo la vida imposible en Río 2016. Si lo quieren, es porque no durmieron en una habitación con él".

"Argentina ha incorporado dos ciudades: Nápoles, por Maradona y Barcelona, por Messi. Ahora suma a San Antonio, por Manu Ginóbili", cerró Paenza

En esta nota:

Comentarios