Ir al contenido
Logo
Deportes

Las ausencias de la lista de Scaloni para Qatar 2022

Lionel Scaloni ya anunció quienes serán los 26 futbolistas que representarán a la Selección argentina en el Mundial de Qatar, sin embargo, ¿quiénes quedaron afuera?

Las ausencias de la lista de Scaloni para Qatar 2022
Foto NA: MARCELO CAPECE

El director técnico de la Selección argentina, Lionel Scaloni, ya dio la lista con los 26 futbolistas que viajarán a Qatar para representar al país en la Copa del Mundo. Sin embargo, hubo algunos nombres de peso que quedaron fuera del equipo.

La ausencia más fuerte que se dio luego del anuncio del entrenador fue la de Ángel Correa, quien fue una fija durante todo el ciclo Scaloni e incluso ganó la Copa América en Brasil 2021 y la Copa Finalissima frente a Italia en 2022.

Otro jugador que fue descartado de la lista, pero ya hace un tiempo, fue Giovani Lo Celso. Sin embargo, en este caso fue por una lesión muscular que sufrió en la zona del bíceps femoral de la pierna derecha y por la cual deberá someterse a una operación.

A su vez, otro de los nombres de esta lista fue el de Lucas Alario, actual jugador del Eintracht Frankfurt, que fue una fija dentro de las primeras convocatorias de Scaloni. No obstante, una lesión lo marginó de la Copa América 2021, y también lo hizo de la consideración del entrenador que en los últimos encuentros no lo tuvo en cuenta.

Al mismo tiempo, Lucas Ocampos también fue un jugador que lentamente se fue alejando de los llamados por Scaloni. En su momento, el futbolista alternaba el rol de primer suplente y podía meterse dentro del once titular de ser necesario.

Otra ausencia es la de Emiliano Buendía, quien nunca pudo consolidarse entre los once titulares. Luego, Marcos SenesiNicolás Domínguez son otros jugadores que no aparecen entre los 26 pero que son considerados "proyectos" de Scaloni

    Ultimas Noticias