Ir al contenido
Logo
Deportes

Las autoridades de Brest prohibieron las camisetas del PSG cerca del estadio

En la región de Finisterre frenaron la emoción de los parisinos por la llegada de Lionel Messi y el partido del equipo de Pochettino fue clasificado de riesgo, por lo que evitan hinchas caracterizados.

Las autoridades de Brest prohibieron las camisetas del PSG cerca del estadio
Los hinchas del PSG, sin camisetas en Brest (Foto: Reuters)

Paris Saint Germain abre la segunda fecha de la Ligue 1 en su visita a Brest, que perdió un poco de emoción por la ausencia de Lionel Messi y un debut que se hace esperar y podría llegar en la próxima jornada cuando regrese al Parque de los Príncipes.

En el medio de todo este fervor en Francia por la llegada del argentino, se da una medida extrema e inesperada a horas de que se lleve a cabo el duelo entre el PSG y el equipo local, a partir de una decisión de prefectura de evitar que se presenten camisetas del club de la capital en la zona del estadio.

Según informaron las autoridades de Finisterre, el partido fue clasificado "de riesgo" y por eso los visitantes no podrán lucir con sus colores en la tribuna ni en los alrededores del estadio Francis-le-Blé, entre otras normativas de la ciudad.

Por otro lado, se informó que también "está prohibido el consumo, transporte de bebidas alcohólicas y venta de alcohol en la vía pública, así como en interiores y exteriores, y fuera de establecimientos con autorización", remarca Le Parisien, en un nuevo camino para evitar choque entre las facciones.

PSG y Brest abren una nueva fecha en donde se dará la vuelta de Ángel Di María a la convocatoria, entre otras figuras que retornan, y donde Mauro Icardi continúa en el equipo. Leandro Paredes, al igual que Messi, esperan para regresar en la siguente semana, previo al viaje por Eliminatorias.

    Ultimas Noticias