Ir al contenido
Logo
Deportes #separación#programa#Ruptura#Declaraciones#Los ángeles de la mañana

Las crudas declaraciones de Matías Defederico sobre Cinthia Fernández

El futbolista se refirió a su separación de la bailarina, tras 7 años y medios de relación y 3 hijas en común
Las crudas declaraciones de Matías Defederico sobre Cinthia Fernández
Cinthia Fernández y Matías Defederico | (Foto: Instagram @cinthia_fernandez_)

El futbolista Matías Defederico asistió al programa de Los Ángeles de la Mañana y habló sobre su reciente separación de Cinthia Fernández, la madre de sus tres hijas Charis, Bella y Francesca.

Entre sus polémicas declaraciones, la que se puede destacar es la del miedo de que su ahora ex esposa le pusiera trabas a la hora de ver a las tres niñas, fruto de su relación de más de 7 años con la bailarina.

Defederico confirmó en el programa que, si bien están separados desde el 6 de enero, recién hace unos días pudieron hablar bien, cuando el volvió de España y viajó a Carlos Paz, donde Cinthia está haciendo temporada: "Siento que se terminó el amor de parte de los dos".

También te puede interesar:  Ella la sigue remando: El comentario de Cinthia Fernández en una foto de su marido

El futbolista hizo hincapié en la distancia como principal problema en la pareja: "Estuve más solo que con ellas, mis años en el fútbol no fueron fáciles. De los cuatro años que tienen las melli, yo estuve un año y medio solo. Nos terminamos casando para ir a Turquía y ella fue al Bailando y no pudo venir".

Sin embargo, luego el propio Defederico admitió que los problemas se sucedieron con la convivencia del último año, motivo por el cual tomó la determinación de separarse: Fueron varias cosas que arrastrábamos y que siempre estábamos queriendo arreglar y llegó el punto de decir 'hasta acá'".

Más tarde, la bailarina reaccionó en las redes ante las palabras de su ex con un polémico "favorito" a un seguidor, detalle que destacó Ángel de Brito en su cuenta.

"No está nada bien que salga a hablar para decir que no la quiere más. Eso es de cobarde. No se hace eso con una mujer y madre de sus hijas".

¡Tremendo!

¡Tremendo!

  • separación
  • programa
  • Ruptura
  • Declaraciones
  • Los ángeles de la mañana

Ultimas Noticias