Cada año, el encuentro convoca a editores, agentes literarios, traductores, distribuidores, bibliotecarios, autores y lectores de distintos países.

Feria del Libro de Guadalajara: Buenos Aires será la Ciudad Invitada de Honor
Espectáculos -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Para el hincha de Boca, lo que diga Carlos Bianchi es "palabra santa". El "Virrey" reapareció con un audio que emocionó a todos los fanáticos y, en especial, a un jugador que dirigió, Rolando Schiavi.
El ex defensor estuvo invitado en el programa "NET: nunca es tarde" en Fox Sports donde recibió varias muestras de afecto, entre ellas, la de su ex técnico en el club de la Ribera. Carlos Bianchi recordó tres momentos especiales que tuvo con Schiavi.
"Recuerdo el día que te fui a buscar. Los dirigentes no sabían ni dónde jugabas, pero yo sabía muy bien que no me ibas a fallar, por eso te fui a buscar", comenzó relatando Bianchi. Luego, recordó un partido donde jugó en la altura de La Paz con "problemas de bronquios" y "corrió durante los 90 minutos".
Sin embargo, hubo un partido muy especial que "ganó toda su admiración". Sucedió en Chile frente a Colo Colo y Schiavi sufría de una "pequeña apendicitis". "Fueron pasando los momentos, llegó el partido y en el final del primer tiempo te pregunté 'cómo estabas, si querías parar' y vos me dijiste 'no, quiero seguir'", dijo el "Virrey".
"Jugaste todo el partido, los 90 minutos y ganamos 2 a 1. Terminado el partido tuviste la suerte de ser llamado al control antidoping y recién pudiste salir a eso de la 1 o 2 de la mañana para poder ir a la clínica a operarte de una peritonitis", contó Bianchi.
Por último, Bianchi resaltó "su aprecio y respeto por Schiavi" y destacó su inteligencia. "Un jugador puede ser bueno, pero si no es inteligente no va a lograr los objetivos que tiene que lograr", cerró.

Cada año, el encuentro convoca a editores, agentes literarios, traductores, distribuidores, bibliotecarios, autores y lectores de distintos países.
Espectáculos -

El presidente estadounidense calificó como un “desastre potencial” la posibilidad de un nuevo conflicto entre Argentina y Reino Unido y se mostró dispuesto a intervenir como mediador.
Actualidad -

El presidente sigue al frente de la agenda política y legislativa del oficialismo.
Actualidad -

Las entidades ampliaron el financiamiento para la compra de la primera vivienda, con tasas desde 6,5% y plazos de hasta 30 años.
Actualidad -

El veredicto fue dictado por los jueces Adriana Palliotti, Daniel Obligado y Adrián Grünberg en los tribunales de Comodoro Py 2002, un día antes de que prescribiera la acción penal según el plazo considerado por la Fiscalía.
Actualidad -

La obra será financiada con recursos del Estado, estará vinculada a la proyección argentina en la Antártida y se prevé que finalice en 2029.
Actualidad -

Más de una cuarta parte de los titulares de crédito tiene deudas en mora y las fintechs y emisoras no bancarias concentran los mayores niveles de irregularidad.
Actualidad -

Los líderes del SNP, Plaid Cymru y Sinn Féin firmaron un acuerdo para reforzar la cooperación entre los movimientos independentistas y reclamaron referéndums vinculantes. “Ningún gobierno de Westminster tiene derecho a poner trabas a la democracia”, afirmaron.
Actualidad -

Oficiales de la policía hallaron a la joven sin vida en su vivienda. Su caso eleva a 28 los casos de violencia de género en la provincia.
Genero -
5784_sq.jpg?w=1024&q=75)
Los referentes nacionalistas se reunirán este lunes en Cardiff para firmar una declaración conjunta y exigir nuevas consultas sobre el futuro político de sus territorios.
Actualidad -
4643_sq.jpg?w=1024&q=75)
La Comisión de Asuntos Constitucionales volverá a reunirse este martes para avanzar con el proyecto del Gobierno. El oficialismo busca consensos con los bloques dialoguistas, pero todavía no reúne los votos para eliminar o suspender las primarias.
Actualidad -

El sector registró en el primer semestre de 2026 el mayor nivel de ventas externas para ese período y el stock de inversión extranjera rozó los US$25.000 millones.
Actualidad -

Oficiales de la policía hallaron a la joven sin vida en su vivienda. Su caso eleva a 28 los casos de violencia de género en la provincia.
Genero -

El mensaje fue hallado el viernes pasado en la pared del baño de la institución pero fue borrado por indicación del Ministerio de Educación, antes de que autoridades ingresaran para comenzar la investigación.
Genero -

La Cámara de Casación desestimó los planteos de la defensa contra los magistrados y el proceso oral sumó los testimonios médicos.
Actualidad -

Según una medición del Observatorio de la Deuda Social de la UCA, más de dos millones de personas habrían caído bajo este umbral. El dato oficial se conocerá el próximo 24 de septiembre.
Actualidad -

Los líderes del SNP, Plaid Cymru y Sinn Féin firmaron un acuerdo para reforzar la cooperación entre los movimientos independentistas y reclamaron referéndums vinculantes. “Ningún gobierno de Westminster tiene derecho a poner trabas a la democracia”, afirmaron.
Actualidad -

En un ensayo titulado "marcar el ritmo de la frontera", el CEO de Anthropic propuso desarrollar mejores medidas de seguridad para evitar que algo salga mal. Tras ello, sus competidores de OpenAI y SpaceX lo respaldaron.
Actualidad -