Ir al contenido
Logo
Deportes

Las expectativas de Bol Bol tras ser elegido por Denver Nuggets en el NBA Draft 2019

El hijo del histórico Manute Bol quedó en el puesto 44 del pick y Miami Heat se quedó con su ficha, pero inmediatamente fue transferido a Colorado, donde iniciará la pretemporada.

Las expectativas de Bol Bol tras ser elegido por Denver Nuggets en el NBA Draft 2019
Bol Bol sueña con brillar en Denver Nuggets (Foto: Twitter @nuggets)

Pintaba para ser Top 5 del NBA Draft 2019, pero las lesiones lo afectaron. Su nombre era uno de los más llamativos entre los prospectos. No sólo por tratarse del hijo de alguien recordado por todos, sino porque su condición física y atlética era atractiva.Talento y una altura de 2,18 metros, pero dudas también sobre ese costado físico y su ética de trabajo.

Demorada su elección hasta la segunda ronda y en puesto 44 de los 60 jugadores de la primera instancia, Bol Bol se sintió apenado por la situación, que vivió con precupación. "Al principio fue un poco duro, pero en definitiva es una bendición el ser seleccionado. Ése era mi objetivo principal, ser drafteado", señaló el jugador de 19 años, que jugó apenas 9 partidos en la última temporada de la NCAA (fractura por estrés en el hueso navicular del pie izquierdo).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

That hat though ������

Una publicación compartida de Denver Nuggets (@nuggets) el

Con esa lesión atrás, aseguran en Denver y el propio jugador que está al 100%, y ya sueña con brillar junto a Nikola Jokic y Isaiah Thomas. "Es bueno porque estaré alrededor de grandes jugadores y entrenadores. Me ayudará para mi desarrollo, será mejor para mí. Creo que puedo darle mucho al equipo a partir del conocimiento que me den. Con los compañeros adecuados alrededor, podré ayudar".

Además, se ganó el apoyo de Tim Connelly, presidente de operaciones de básquet de la franquicia, que destacó que "Bol Bol era alguien a quien teníamos proyectado mucho más arriba entre las selecciones". Además, se mostró seguro en cuanto a los dudas físicas porque "nuestro deportamento médico es el mejor de la liga".

    Ultimas Noticias