El hombre fue arrestado por las autoridades neerlandesas acusado de preparar un ataque contra las hijas del rey Guillermo Alejandro.

Países Bajos detuvo a un sospechoso que queria asesinar a las princesas de Holanda
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Javier Mascherano sorprendió con su salida del Barcelona para tener más continuidad en la Superliga de China, más precisamente en el Hebei Fortune. Luego de su debut, el jugador de la Selección rompió el silencio.
En una entrevista con Sportia (TyC Sports), "Masche" habló sobre su primer partido en China, cómo es su nuevo club y su explicación sobre por qué se fue del Barcelona. Por supuesto, la Selección Argentina fue otro de los temas centrales, también se refirió a Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Sergio Romero.
Hebei Fortune: "Pensé que la adaptación iba a ser mucho más complicada. En cuanto a la planificación, entrenamientos y servicios no tiene nada que envidiarle a otros equipos en los que he estado".
¿Por qué busca continuidad?: "Quiero jugar de 5 porque toda mi vida fui eso y porque es la posición donde más cómodo me siento. Por diferentes circunstancias me tuve que adaptar".
Su cambio de posición en Barcelona: "Se dio por la necesidad del equipo y porque de 5 estaba Sergio Busquets que es el mejor del mundo, que encima disputa entre el 80 y el 90% de los partidos".
Lionel Messi: "Ha evolucionado año tras año. Hoy es un jugador total. Es lo más cercano a la excelencia. Está cada vez más cerca de un lugar único en el deporte".
Selección Argentina: "Nos falta regularidad para ser candidatos y eso hizo que peligre la clasificación. El grupo que nos tocó puede sonar mucho más accesible de lo que es. Si soy convocado a Rusia, será mi último torneo con la Selección".
Gonzalo Higuaín: "Nadie merece ser maltratado. Podés analizar un jugador, que te guste o no, pero no maltratarlo. Higuaín fue injustamente maltratado y nos duele".
Sergio Romero: "A pesar de su inactividad, cada vez que tuvo que atajar en la Selección lo hizo bien, con un nivel superlativo por momentos".

El hombre fue arrestado por las autoridades neerlandesas acusado de preparar un ataque contra las hijas del rey Guillermo Alejandro.
Actualidad -

El Presidente volverá a salir del país en medio de la agenda económica local para asistir a un encuentro global en California.
Actualidad -

La dirigente del Frente de Izquierda encabezó un acto en Ferro por el 1° de mayo y convocó a construir una alternativa política “de la clase trabajadora”.
Actualidad -

Se reunió con el embajador en Francia y avanzó en conversaciones con Canadá para ampliar vínculos económicos.
Actualidad -

En sus redes sociales sostuvo que no hubo consumos personales y que las versiones periodísticas tergiversan la información.
Actualidad -

La acusación es en una causa separada, pero la familia materna reclamó que se analice si existe conexión con el caso de la niña.
Actualidad -