El Decreto se publicó esta mañana y abarca a cuatro provincias del sur del país.

El Gobierno declaró la emergencia ígnea por los incendios en la Patagonia
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Javier Mascherano sorprendió con su salida del Barcelona para tener más continuidad en la Superliga de China, más precisamente en el Hebei Fortune. Luego de su debut, el jugador de la Selección rompió el silencio.
En una entrevista con Sportia (TyC Sports), "Masche" habló sobre su primer partido en China, cómo es su nuevo club y su explicación sobre por qué se fue del Barcelona. Por supuesto, la Selección Argentina fue otro de los temas centrales, también se refirió a Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Sergio Romero.
Hebei Fortune: "Pensé que la adaptación iba a ser mucho más complicada. En cuanto a la planificación, entrenamientos y servicios no tiene nada que envidiarle a otros equipos en los que he estado".
¿Por qué busca continuidad?: "Quiero jugar de 5 porque toda mi vida fui eso y porque es la posición donde más cómodo me siento. Por diferentes circunstancias me tuve que adaptar".
Su cambio de posición en Barcelona: "Se dio por la necesidad del equipo y porque de 5 estaba Sergio Busquets que es el mejor del mundo, que encima disputa entre el 80 y el 90% de los partidos".
Lionel Messi: "Ha evolucionado año tras año. Hoy es un jugador total. Es lo más cercano a la excelencia. Está cada vez más cerca de un lugar único en el deporte".
Selección Argentina: "Nos falta regularidad para ser candidatos y eso hizo que peligre la clasificación. El grupo que nos tocó puede sonar mucho más accesible de lo que es. Si soy convocado a Rusia, será mi último torneo con la Selección".
Gonzalo Higuaín: "Nadie merece ser maltratado. Podés analizar un jugador, que te guste o no, pero no maltratarlo. Higuaín fue injustamente maltratado y nos duele".
Sergio Romero: "A pesar de su inactividad, cada vez que tuvo que atajar en la Selección lo hizo bien, con un nivel superlativo por momentos".

El Decreto se publicó esta mañana y abarca a cuatro provincias del sur del país.
Actualidad -

La Fiscalía recolectó pruebas que involucran a la mujer como autora intelectual o facilitadora.
Actualidad -

Luego de las declaraciones y de la presentación realizada por el gobernador Melella, el tribunal consideró que no existían motivos para habilitar la feria judicial.
Actualidad -

El ex de la cantante está detenido desde el pasado 23 de octubre por lesiones leves, privación ilegítima de la libertad y amenazas coactivas, todas agravadas y podría enfrentar una pena de 15 años de prisión.
Genero -

La aeronave que cubría la ruta Cúcuta-Ocaña se estrelló en zona montañosa y las autoridades confirmaron el fallecimiento de sus ocupantes.
Actualidad -

La decisión se tomó tras reclamos de contribuyentes por las primeras boletas emitidas.
Actualidad -