Ir al contenido
Logo
Deportes #Psg

Las increíbles condiciones de Mbappé para renovar con el PSG

El joven francés planteó una serie de condiciones exorbitantes para continuar en París por al menos una temporada más.

Las increíbles condiciones de Mbappé para renovar con el PSG

Como a mediados de año se le termina el contrato, el futuro de Mbappé, uno de los mejores jugadores del mundo actualmente, no está para nada confirmado.

Desde PSG se hace hasta lo imposible para que el joven francés renueve, pero los rumores de su traspaso al Real Madrid son cada vez más intensos.

Durante las últimas horas se difundieron una serie de pedidos y condiciones que el extremo habría establecido para continuar en Paris: como primera instancia el campeón del mundo de 23 años quiere ser referencia mundial del club por sobre las otras estrellas del equipo, Lionel Messi y Neymar.

Además, las autoridades parisinas, con tal de que se quede en el club, le habrían ofrecido hacerse cargo de los tiros libres y penales, desde la próxima temporada, sin importar las decisiones del cuerpo técnico de turno, en este caso encabezado por Mauricio Pochettino.

Asimismo, con tal de buscar la excelencia, el 7 pidió mano dura con aquellos que llegan tarde a los entrenamientos y que no se permitan tantas licencias a los jugadores sudamericanos.

Por último, exigió que su próximo contrato incluya una clausula terrenal en caso de que sus deseos de salir de la institución continúen para 2023.

Los números de Mbappé en el PSG

  • Partidos jugados: 203
  • Goles: 154
  • Asistencias: 77
  • Psg