Ir al contenido
Logo
Deportes #Nba#Lebron james#cleveland cavaliers#Lebron james jr.

Las increíbles habilidades del hijo de Lebron James

Tiene una técnica parecida a la de su padre y pinta para crack. Sus características impresionan hasta a las universidades estadounidenses que quieren tenerlo. Los chicos de su edad no lo pueden detener. Conocé a este genio en potencia

Las increíbles habilidades del hijo de Lebron James

Su edad puede engañar porque tiene técnica de jugador de mayor edad. Es el hijo de la superestrella de la NBA, Lebron James y, como paradoja de esto, su nombre es Lebron James Jr. Tiene 12 años y algunas universidades ya han puesto sus ojos en él.

“Bronny” como lo conoce su padre impresiona a propios y extraños con sus increíbles dotes como basquetbolista. El manejo de la pelota, el drible, los tiros, los amagues y hasta la puntería. Se viene otro Lebron James.

 

Bronny showing the range post game!! Something lite. #JamesGang�� #StriveForGreatness��

Un vídeo publicado por LeBron James (@kingjames) el

North Coast Blue Chips, del estado de Ohio, es el equipo que alberga al hijo mayor del jugador de Cleveland. Cuando sus estudios en la escuela terminen, la universidad lo espera. Una decisión difícil.

Muchas universidades prestigiosas como Kentucky o Duke están interesadas en tener a Lebron James Jr. De hecho, se habla de que ya le ofrecieron una beca completa para tenerlo entre sus filas a futuro. Su padre salió a bajar las expectativas de estos centros educativos:

“Mi hijo va a ser un niño todo el tiempo que pueda serlo”

Por lo tanto, aún le queda mucho por disfrutar a “Bronny”. También a su padre que lo ve crecer a medida que él sigue deslumbrando a todos en la NBA. Lebron parece tener heredero. Falta para averiguarlo, pero, sin dudas, promete mucho.

  • Nba
  • Lebron james
  • cleveland cavaliers
  • Lebron james jr.

Ultimas Noticias