Ir al contenido
Logo
Deportes #copa américa brasil 2019

Las lesiones de Roberto Pereyra y Esteban Andrada preocupan en la Selección de cara al comienzo de la Copa América

Desde el cuerpo médico del equipo argentino confirmaron los problemas físicos y los evaluarán "día a día".

Las lesiones de Roberto Pereyra y Esteban Andrada preocupan en la Selección de cara al comienzo de la Copa América

Este viernes comienza la Copa América en Brasil y la Selección Argentina debutará el sábado ante Colombia abriendo el grupo B, que lo completan Qatar y Paraguay. 

Las lesiones de Roberto "Tucu" Pereyra y Esteban Andrada fueron confirmadas por el cuerpo médico. El arquero tiene una "sinovitis post traumática en la rodilla derecha" y el mediocampista del Watford una sobrecarga muscular en la región inguinal.

El arquero de Boca ya fue descartado del banco para enfrentar a Colombia y su lugar será ocupado por Agustín Marchesín. El equipo argentino tendrá tiempo hasta el viernes para reemplazarlo y en caso de hacerlo el candidato sería Gerónimo Rulli.

Su lesión fue durante un ejercicio de pelota parada y también encendió las alarmas en Boca ya que el equipo dirigido por Gustavo Alfaro jugará los octavos de final de la Copa Libertadores en 40 días frente a Atlético Paranaense.

Por otra parte, el jugador oriundo de Tucumán estaba en los planes de Scaloni para ponerlo entre los 11 titulares como volante externo por derecha, pero su lesión muscular lo obligó a entrenar de manera diferenciada y no pudo hacer fútbol.

El 11 probable para enfrentar a Colombia este sábado a partir de las 19 es: Franco Armani; Renzo Saravia, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Giovani Lo Celso, Guido Rodríguez, Leando Paredes, Ángel Di María; Lionel Messi y Sergio Agüero.

  • copa américa brasil 2019

Ultimas Noticias