Ir al contenido
Logo
Deportes #emiliano sala

Las razones del Cardiff para no pagarle al Nantes el contrato de Emiliano Sala

Tras la muerte del futbolista argentino en el accidente aéreo, la guerra legal en lo clubes sigue sumando capítulos.

Las razones del Cardiff para no pagarle al Nantes el contrato de Emiliano Sala

Luego de la muerte de Emiliano Sala, el Cardiff podría anunciar ante la FIFA que el contrato de 17 millones de euros que aceptó pagarle al Nantes por el traspaso del futbolista argentino es "nulo y no válido".

Así lo anunció el diario británico Daily Telegraph, que explicó que Sala firmó un contrato con el Cardiff que fue rechazado por la Premier League y el jugador falleció antes de firmar el acuerdo revisado.

Además, una fuente cercana al Cardiff aseguró que el contrato estipulaba que las autoridades galesas y francesas del fútbol debían confirmar a los dos clubes que Sala "estaba registrado como jugador del Cardiff City FC, y que el certificado del traspaso internacional del jugador había sido hecho público". Sin embargo, esa condición no fue cumplida antes de la muerte del argentino, debido a que "el acuerdo del traspaso entre el Cardiff y el Nantes estaba sometido a varios condicionantes".

"Si no se cumplía ninguna (de las condiciones), el contrato sería reconocido nulo y no válido, sin pago debido. El Nantes propuso esta cláusula. Pidieron la estricta notificación de esas exigencias", añadió la misma fuente.

  • emiliano sala

Ultimas Noticias