La reunión marcó el inicio de una nueva etapa de coordinación interna, con foco en la agenda legislativa y los próximos debates parlamentarios.

Karina Milei y Santilli encabezaron la mesa política que define las prioridades del Gobierno
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La selección uruguaya está en un momento crítico y muchos lo comparan con la participación de la Argentina en Rusia 2018.

Para la sorpresa de muchos, Uruguay no está atravesando un gran momento y su clasificación a octavos de final en Qatar 2022 es una incognita: algunos jugadores apuntaron contra el DT tras la derrota contra Portugal y en Twitter, muchos usuarios compararon esta participación con la Argentina en Rusia 2018.
Al recordar la pasada Copa del Mundo, la Argentina clasificó por la ventana luego de cambiar el entrenador cerca del final de las Eliminatorias (se fue Edgardo Bauza y asumió Jorge Sampaoli), algo que también hizo Uruguay tras despedir al "Maestro" Óscar Washington Tabárez para contratar a Diego Alonso.
En el debut, ambos países sufrieron un inesperado empate con una selección menor: la Argentina 1-1 con Islandia y Uruguay no se sacó diferencias con Corea del Sur. Mientras que en el segundo partido Argentina y Uruguay sufrieron fuertes cachetazos contra potencias europeas (3-0 vs. Croacia en 2018, y 2-0 con Portugal).
- Kun Agüero en Rusia 2018 sobre Sampaoli: "Que diga lo que quiera".
— Mati (@matiasm_02) November 29, 2022
- Cavani en Qatar 2022 sobre el juego de Uruguay: "Eso hay que preguntarle a Alonso".
SAME VIBES pic.twitter.com/DznM1VvOLc
Tras aquella dura caída de la Selección Argentina, los jugadores se enfrentaron con el entrenador y el Kun Agüero apuntó en declaraciones a la prensa contra Sampaoli. Por su parte, Edinson Cavani lanzó una frase similar: "Eso hay que preguntarle a Alonso", sobre el parado táctico.
La Argentina estuvo obligada a vencer a Nigeria y Uruguay se medirá en la última fecha contra Ghana, otra selección africana, con la necesidad de sumar de a tres para asegurarse el pase a la próxima ronda.
Además, dentro del plantel también hay comparaciones, jugadores avenjentados (Mascherano, Biglia; Godin, Martín Caceres), falta de recambio joven y el arquero histórico (Sergio Romero, Fernando Muslera) fue reemplazado por una figura local (Armani, Rochet).
Por último, en caso de pasar de ronda, enfrentarán a una potencia candidata a ser campeón (Francia, Brasil).

La reunión marcó el inicio de una nueva etapa de coordinación interna, con foco en la agenda legislativa y los próximos debates parlamentarios.
Actualidad -

La Cámara de Casación hizo lugar al pedido por el deterioro de su salud y el “estado de terror” que, según el fallo, atravesaba en la cárcel de Ezeiza por su condición de arrepentido.
Actualidad -

El vicerrector del Carlos Pellegrini, Ricardo Moreno, comentó que “la situación es realmente grave" y que están actuando "con todas las herramientas legales que tenemos como escuela".
Actualidad -

La actividad manufacturera cayó 5,7% interanual durante mayo, mientras que la construcción creció 4,1% y consolidó un balance positivo en lo que va del año.
Actualidad -

El estudio sostiene que aumentó la precarización del empleo y que cada vez más personas encuentran en el trabajo informal la única alternativa para generar ingresos.
Actualidad -

Claudio Villamide fue declarado culpable de incumplimiento de los deberes de funcionario público y estrago culposo agravado y condenado a tres años de prisión en suspenso. Otros tres ex altos mandos fueron absueltos.
Actualidad -