Ir al contenido
Logo
Deportes #Facundo campazzo#Nba#leandro bolmaro

Latigazos, caño y derrota para Campazzo en una noche con acento cordobés en la NBA

Los Nuggets cayeron por 124-107 ante Minnesota Timberwolves de Leandro Bolmaro y Pablo Prigioni.

Latigazos, caño y derrota para Campazzo en una noche con acento cordobés en la NBA
Latigazos, caño y derrota para Campazzo en una noche con acento cordobés en la NBA (Foto: Twitter @SC_ESPN)

Cada partido que pasa, Facundo Campazzo suma más minutos que le permiten ganar confianza y seguir desplegando las particularidades de su juego, tal como lo hizo este miércoles en la derrota de Denver Nuggets frente a Minnesota Timberwolves por 124-107, que dejó un sabor amargo en él pero significó una alegría para dos compatriotas: Leandro Bolmaro y Pablo Prigioni, jugador e integrante del cuerpo técnico de la franquicia de Mineápolis.

Los tres cordobeses compartieron una charla en el Ball Arena antes del inicio del partido, en el que Campazzo jugó 30 minutos, convirtió 6 puntos, dio 8 asistencias, capturó 3 rebotes y sumó dos tapas y un robo.

Más allá de los números, lo más destacado de la producción del ex jugador de Real Madrid fueron su clásico latigazo y un caño que realizó para asistir a sus compañeros y que tuvo como víctima a Karl-Anthony Towns.

Por su parte, Bolmaro estuvo en cancha 2 minutos y no pudo sumar estadísticas a su planilla personal.

Los mejores momentos de Campazzo en la derrota de Denver ante Minnesota

Con este resultado, los Nuggets conservaron su octavo puesto en la Conferencia Oeste, con un récord de 14 victorias y la misma cantidad de derrotas, y se ubican inmediatamente por encima de los Timberwolves (9° con 13 triunfos y 15 caídas). Ambos volverán a la acción el próximo viernes: Denver visitará a Atlanta Hawks (21.30), mientras que Minnesota hará lo propio frente a Los Ángeles Lakers (00.00 horas del sábado).

  • Facundo campazzo
  • Nba
  • leandro bolmaro

Ultimas Noticias