Ir al contenido
Logo
Deportes

Lautaro Martínez no jugará esta noche ante Paraguay

El delantero no disputará el encuentro correspondiente a las Eliminatorias Sudamericanas, debido a una sobrecarga muscular.

Lautaro Martínez no jugará esta noche ante Paraguay

El delantero Lautaro Martínez no estará presente en el encuentro que el seleccionado argentino disputará esta noche ante Paraguay, en Asunción, por las Eliminatorias Sudamericanas, debido a una sobrecarga muscular.

El cuerpo técnico decidió preservar a Martínez para que pueda llegar en condiciones a los partidos ante Uruguay, el próximo domingo y Perú, el jueves de la semana que viene.

Por la baja del ex jugador de Racing, el entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, pondría entre los titulares a Joaquín Correa, aunque Lucas Alario, Nicolás González y Ángel Correa podrían ser otras de las alternativas en el ataque.

Cabe recordar que el seleccionado nacional visitará esta noche a Paraguay en el inicio de una nueva triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022. El partido se disputará desde las 20.00 en el estadio Defensores del Chaco de Asunción, con arbitraje del brasileño Anderson Daronco.

    Ultimas Noticias