Ir al contenido
Logo
Deportes

Lautaro Martínez rompió el maleficio en la victoria de Inter ante Torino

El conjunto de Milán volvió a obtener una nueva victoria y alcanzó la segunda plaza en la Serie A, buscnado confirmar su puesto de Champions League.

Lautaro Martínez rompió el maleficio en la victoria de Inter ante Torino
Lautaro Martínez volvió al gol tras cinco partidos y ganó Inter (Foto: Instagram @Inter)

Entre los rumores de su pase a Barcelona y la presión por volver a demostrar lo que venía logrando antes de que se corte la Sere A por la pandemia, Lautaro Martínez se llenó de presión en el último mes y fue foco de críticas por haber convertido un solo gol en seis partidos, ahora, despúes de tanto tiempo de espero, rompió el maleficio.

Con un equipo lleno de cambios y la ausencia de Lukaku de la lista de concentrados, el ex Racing compartió la delantera junto al chileno Alexis Sánchez y fue uno de los jugadores más determinantes del 3 a 1 con el que Inter venció a Torino, aprovechando el empate entre Atalanta y Juventus y la derrota de Lazio.

Desde el inicio, el equipo de Antonio Conte fue el que marcó el ritmo del juego desde el mediocampo y con grandes acciones de los delanteros sudamericanos, pero increiblemente el visitante iba a ponerse en ventaja sin haber pateado al arco. A los 17 minutos, Belotti aprovechó un horror en la salida de Handanovic y puso el 1 a 0.

Si profunidad y pocas ideas, Inter bajó su nivel y los fantasmas volvían a posarse en el rendimiento de sus figuras. Sin embargo, en los primeros cinco minutos del segundo tiempo todo iba a cambiar, cuando Lautaro asistía al inglés Young que estampaba el empate y a los pocos minutos, Godin iba a poner el 2 a 1 con una jugada preparada desde el corner.

Con el resultado en su favor, el equipo local se adueñó de las acciones y aguantó de contra, aprovechando los espacios para sentenciar el juego, y así fue como llegó el final de la racha de cinco partidos sin marcar para el ex Racing. A los 15 de la segunda mitad, Martínez recibía en el borde del área para rematar, con la fortuna de que el desvío en el defensor perjudicó a Sirigu para el tercero.

Con una mezcla de bronca y alivio, el argentino de 22 años festejó su tanto para ganar confianza en el tramo final del torneo donde parece imposible disputarle el título a Juventus (8 puntos de ventaja), pero que es vital para ganar el segundo lugar de la tabla, igualando a Lazio y una unidad por encima de Atalanta, soñando con el boleto directo a grupos de Champions League.

    Ultimas Noticias