Ir al contenido
Logo
Deportes #argentina#mundial#corea del sur#sub 20#Lesión

Lautaro Martínez rompió el silencio: "Nunca perdí las esperanzas"

El delantero del Sub 20 habló tras los rumores de una grave lesión que lo dejaría fuera del Mundial. "Me asusté mucho", agregó
Lautaro Martínez rompió el silencio: "Nunca perdí las esperanzas"
Foto: NA

Tras varios días de idas y vueltas sin confirmación oficial desde Corea del Sur, se comenzó a instalar que Lautaro Martínez había sufrido una fisura de traquea durante el amistoso con Vietnam y su recuperación demandaría varias semanas. Sin embargo, horas la noticia fue desmentida por AFA.

Ante esto, fue el propio delantero de Racing Club que tomó la palabra desde la otra punta del mundo y contó todos los detalles. "Me asusté mucho con el primer parte médico, pero por suerte era un grano en la nariz", remarcó en una entrevista en TyC Sports.

"Se habló mucho sobre mi futuro pero yo siempre quise estar acá y jugar el Mundial", destacó el jugador argentino, al mismo tiempo que aseguró que no tiene ningún problema respiratorio como se había dicho.

Lautaro Martínez, delantero de Racing y la Sub 20. Foto: NA 

Respecto al regreso a la actividad, Martínez ya se encuentra a disposición de Claudio Úbeda, entrenador del combinado argentino, aunque está casi descartada su presencia en el debut ante Inglaterra del próximo sábado 20 de mayo. "Me va a faltar en lo físico", agregó.

En cuanto a la lesión, Lautaro cuenta con pequeño problema ósea en la nariz por lo que utilizará una máscara de prevención. Finalmente destacó la importancia de ss afectos para salir adelante: "Siempre me mantuve con tranquilidad gracias al apoyo de mi familia", cerró.    

  • argentina
  • mundial
  • corea del sur
  • sub 20
  • Lesión

Ultimas Noticias