No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Deportes TORTUGAS

Le dio una palmada a un caballo de polo y recibió una patada en la cara

El incidente ocurrió en Tortugas Country Club, cuando Matías Seltzer terminaba de preparar uno de los equipos para los jueces del partido y cayó desmayado en el piso.

La reacción de un caballo de polo que noqueó a un joven polista(Foto: Captura)

La reacción de un caballo de polo que noqueó a un joven polista | Foto: Captura

Por suerte para la familia Seltzer todo terminó en un susto y en una anécdota que increiblemente no generó ninguna lesión en el joven de 21 años, que cometió uno de los errores que habitualmente se le dice a los chicos de los caballos: "No pasen por atrás porque les puede dar una patada".

Claro, siendo habitues del polo, nunca creyeron que uno de los caballos mansos iba a reaccionar de tal manera ante una simple palmada, pero eso fue lo que le pasó a Matiás, cuando terminaba de preparar al equipo para la Copa Andrés Gazzotti, que iba a jugar su padre Oscar en el día que festejaba su 55° cumpleaños.

 

Según se ve en el video, el joven volvió por el ciego del caballo y en una simple palmada de cariño, recibió una patada en el mentón que lo dejó noqueado en el instante. Tras la misma, tardó pocos segundo en mostrarse conciente y en menos de un minuto la ambulancia se hizo presente, para ser trasladado al Sanatorio de Los Arcos, en Palermo.

Tras varios estudios, increíblemente el jovén no sufrió cortes, ni lesiones oseas, ligamentarias o musculares, y solamente fue una contusión por la cercanía que tenía con el animal, que según revelaron se asustó, ya que no suele alterarse con facilidad. Tras un día en observación, su padre fue a buscarlo y se retiró ileso.

En esta nota:

Comentarios