Deportes BRASIL

Le fracturó el cráneo a un árbitro de una patada y fue detenido por la Policía

El grave incidente se produjo en una liga de futsal, cuando el magistrado no cobró una falta y el defensor reaccionó con mucha violencia

Por: Rodrigo Polanco

La brutal patada de un jugador a un arbitro

La brutal patada de un jugador a un arbitro Foto: Captura

El duelo entre Fluminense y Atlético Brasileense por la segunda división de la liga de fútbol sala de Brasil terminó recorriendo el mundo por un escandaloso hecho que puso en riesgo la vida de un árbitro de fútbol, en lo que es otro capítulo de violencia dentro de la cancha.

En un momento del juego, se dio un gol del equipo de Rio de Janeiro, Alcione, futbolista del equipo visitante, reaccionó de mala manera por una supuesta infracción que no fue cobrada por Marcos Nogeira.

Sin mediar palabra, el jugador llegó y le propinó un cabezazo al árbitro que cayó al piso y luego le pegó una dura patada en la cabeza, dejandolo inconsciente en el piso, mientras sus compañeros trataban de calmarlo.

Más tarde, se dio a conocer que Nogeira debió ser hospitalizado por fractura de cráneo y la Policía procedió a la detención del jugador, que deberá enfrentar un juicio y seguramente será expulsado del deporte de por vida. 

Temas:

  • brasil
  • futsal
  • detenido
  • prision
  • fractura

Leé También

Comentarios

Newsletter

No te pierdas lo mejor de Filo

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones