El agente de la Policía de la Ciudad ya había sido apartado de la fuerza.

Detuvieron al policía acusado de matar a un hombre durante un procedimiento en Villa Lugano
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

El duelo entre Fluminense y Atlético Brasileense por la segunda división de la liga de fútbol sala de Brasil terminó recorriendo el mundo por un escandaloso hecho que puso en riesgo la vida de un árbitro de fútbol, en lo que es otro capítulo de violencia dentro de la cancha.
En un momento del juego, se dio un gol del equipo de Rio de Janeiro, Alcione, futbolista del equipo visitante, reaccionó de mala manera por una supuesta infracción que no fue cobrada por Marcos Nogeira.
Violenta agresión a un árbitro, terminó hospitalizado. El agresor, preso. pic.twitter.com/DGN9jBxrmo
— Tiki Taka Futsal (@FutsalTiki) 14 de septiembre de 2018
Sin mediar palabra, el jugador llegó y le propinó un cabezazo al árbitro que cayó al piso y luego le pegó una dura patada en la cabeza, dejandolo inconsciente en el piso, mientras sus compañeros trataban de calmarlo.
Más tarde, se dio a conocer que Nogeira debió ser hospitalizado por fractura de cráneo y la Policía procedió a la detención del jugador, que deberá enfrentar un juicio y seguramente será expulsado del deporte de por vida.

El agente de la Policía de la Ciudad ya había sido apartado de la fuerza.
Actualidad -

La resolución fue dictada luego de tres jornadas de debate y rechazó un planteo de la querella sobre las pericias realizadas en la investigación.
Actualidad -

La Casa Rosada busca reactivar proyectos que no avanzaron en diciembre y descarta cualquier actividad parlamentaria durante enero.
Actualidad -

El acuerdo establecía un esquema exclusivo para administrar fondos en el exterior y es analizado por la Justicia junto con otras medidas financieras y patrimoniales.
Actualidad -

Los ejercicios con fuego real incluyen simulaciones de bloqueo de puertos y operaciones conjuntas aéreas y marítimas en torno a la isla.
Actualidad -

El recorte se concentró en la administración central y descentralizada, mientras que la estructura desconcentrada fue el único segmento que mostró un aumento de personal.
Actualidad -