Dimon afirmó que el Presidente tiene “convicciones muy sólidas” y resaltó la baja de la inflación, el orden fiscal y la apertura de los mercados de capitales.

El CEO de JPMorgan elogió a Milei y destacó el rumbo económico del país
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El presidente de la nación y el de AFA mantuvieron un encuentro de una hora, donde se centralizaron en el futuro del fútbol nacional

En el centro de las críticas que ha recibido la Asociación del Fútbol Argentino por la relación entre los mandatario Claudio "Chiqui" Tapia, Mauricio Macri y Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors, justamente por considerar que le conjunto xeneize ha sido favorecido en distintas oportunidades, se ha llevado adelante un nuevo cónclave en Casa Rosada.
Sin la presencia del "Tano", Macri recibió al titular de la AFA donde se avocaron principalmente a temas vinculados a la selección nacional, como así también al futuro mundialista del año 2030, donde el país busca presentar la candidatura junto con Uruguay y Paraguay, que ya ha tenido grandes avances.
Además de los presidentes de la nación, del encuentro que duró cerca de una hora, también participaron el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, el coordinador general de Comunicación Estratégica de la Secretaría de Deportes de la Nación, Fernando Marín y Gerardo León, director ejecutivo de la AFA.
De cara a los proyectos y objetivos más cercanos, informaron que dialogaron sobre la "preparación de la selección" de cara al Mundial de Rusia 2018, como así también sobre el proyecto de la Casa Argentina, que se desarrollará en Moscú, y que cumplirá una función turística para locales y argentinos que viajen a la cita.
Retomando el camino de que Argentina pueda acaparar la atención de la FIFA para convertirse en sede del Mundial, Macri y Tapia acordaron una serie de eventos deportivos y sociales con el afán de promover la candidatura en el país y a nivel mundial, teniendo como gran carta de presentación a Lionel Messi.
Por otro lado, De Andreis volvió a remarcar que viajará junto a Claudio Tapia a Uruguay el próximo lunes, donde mantendrá una reunión con el presidente oriental, Tabaré Vázquez, funcionarios de la gestión y también de Paraguay.

Dimon afirmó que el Presidente tiene “convicciones muy sólidas” y resaltó la baja de la inflación, el orden fiscal y la apertura de los mercados de capitales.
Actualidad -

La medida de fuerza será este miércoles en Río Grande en apoyo a los trabajadores de la empresa Aires del Sur. Habrá movilización y participación de sindicalistas nacionales.
Actualidad -

El informe de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) expuso que durante el primer bimestre de 2026 se detectaron un total de 284 locales en venta, alquiler o cerrados en las áreas relevadas.
Actualidad -

La investigación analiza una posible maniobra de “pump and dump” vinculada a la memecoin que dejó pérdidas millonarias.
Actualidad -

Durante su exposición, defendió la apertura de importaciones y acusó a sectores industriales de haber actuado en “connivencia con políticos ladrones” para sostener esquemas de protección.
Actualidad -

El tribunal rechazó los planteos de nulidad de las defensas y dispuso que la ex presidenta declare de manera presencial el próximo martes.
Actualidad -