Ir al contenido
Logo
Deportes

LeBron James minimizó a Trump tras criticar a la NBA y el "Black Lives Matter"

La estrella de Los Angeles Lakers y máxima figura de la competencia le respondió al presidente de Eestados Unidos, quien volvió a apuntar contra los jugadores que se arrodillan en el himno.

LeBron James minimizó a Trump tras criticar a la NBA y el "Black Lives Matter"
LeBron James tuvo otro cruce con Donald Trump por los gestos de la NBA (Foto: Twitter @lakers)

"Cuando los veo arrodillados, simplemente apago el juego. No tengo ningún interés en el juego", fueron las palabras con las que Donald Trump volvió a arremeter contra las protestas de los deportistas en el medio de la entonación del himno nacional de Estados Unidos, previo al inicio del juego.

"Tenemos que defender nuestra bandera, a nuestro país y a nuestro himno. Y mucha gente está de acuerdo conmigo. Si me equivoco, voy a perder las elecciones. Y eso está bien para mí. Pero siempre me pondré de pie por nuestro país y por nuestra bandera", agregó en una entrevista televisiva el mandatario republicano.

Donald Trump, otra vez contra el gesto de los jugadores al arrodillarse en el himno.

Finalizado el partido entre Los Angeles Lakers y Oklahoma City Thunder, donde estos últimos se llevaron la victoria, LeBron James, figura de la histórica franquicia y referente entre los jugadores de la NBA, le respondió a Trump y minimizó sus dichos, en una nueva disputa con el racismo en el centro de la escena.

"Puedo sentarme aquí y hablar por todos los que amamos el juego del básquetbol y no podría importarnos menos. No creo que la comunidad del básquetbol esté triste por perderle a él como espectador", expresó y agregó: "Nuestro juego está en una hermosa posición y tenemos aficionados en todo el mundo que aman y respetan lo que intentamos aportar al juego".

Los jugadores de Los Angeles Lakers, arrodillados como en cada partido de la NBA. Foto: Twitter @lakers

Por otro lado, LeBron James se volvió a mostrar en campaña para las elecciones presidenciales del mes de noviembre, donde todavía no se resolvieron los candidatos, a pesar de que es un hecho que Trump lo hará por el Partido Republicano al tener derecho a la reelección.

"Noviembre está a la vuelta de la esquina y es un gran momento para nosotros como estadounidenses. Hablamos de que queremos algo mejor, queremos el cambio y tendremos esa oportunidad", sentenció el multicampeón con Miami Heat y Cleveland Cavaliers.

    Ultimas Noticias