Ir al contenido
Logo
Deportes

Leandro Bolmaro dejará Minnesota Timberwolves

El alero argentino pasará a Utah Jazz como parte del intercambio para la llegada del francés Rudy Gobert.

Leandro Bolmaro dejará Minnesota Timberwolves

El basquetbolista argentino Leandro Bolmaro dejará Minnesota Timberwolves y será transferido a Utah Jazz en el marco del intercambio para que el pivot francés Rudy Gobert llegue a la franquicia de Mineápolis.

Segun informó el periodista de ESPN Adrian Wojnarowski, los Timberwolves adquirieron a Gobert, mejor defensor del año de la NBA en 2018, 2019 y 2021 y All Star en las últimas tres temporadas, a cambio de Bolmaro, Malik Beasley, Patrick Beverley, Walker Kessler, Jarred Vanderbilt y  cuatro selecciones de primera ronda de draft.

Cabe mencionar que el cordobés fue elegido con la vigésimotercera selección del draft de 2020. La franquicia de Mineápolis lo dejó una temporada en el FC Barcelona, su anterior equipo, y le firmó un contrato por cuatro campañas en septiembre de 2021.

Durante su estadía en Minnesota, Bolmaro disputó 35 partidos en la NBA y promedió 1.4 puntos, 1.2 rebotes, 0.6 asistencias y 0.2 robos en 6.9 minutos. Además, en la temporada, el alero también formó parte de la franquicia de la G-League que tienen Los Timberwolves.

    Ultimas Noticias