No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes

Leandro Paredes, cada vez más cerca de dejar PSG y sumarse a Juventus

El mediocampista reemplazaría a Paul Pogba en el equipo de Turin de cara a la próxima temporada.

Foto NA

Foto NA

Tras varias semanas de negociaciones, en las próximas horas, podría confirmarse que el argentino Leandro Paredes podría convertirse en nuevo jugador de la Juventus, en caso de que el club italiano acuerde el traspaso con el Paris Saint Germain.

En este sentido, la noticia fue difundida por la prensa italiana, y el periódico Tuttosport ratificó: "La Juventus ve a Paredes cada vez más cerca. Los contactos con el PSG avanzan y solo resta el acuerdo final con el jugador".

Debido a la lesión del flamante refuerzo, el mediocampista francés Paul Pogba, los directivos de la Juve posaron sus ojos en el argentino como posible reemplazo para el equipo dirigido por Massimiliano Allegri.

"El PSG esta dispuesto a vender ya a Paredes por unos 20 millones de euros pero la Juventus prefiere un préstamo con derecho a un canje y las mediaciones están funcionando", indicó el mencionado diario italiano.

En caso que la negociación se concrete, el argentino será compañero de plantel de sus compatriotas Angel Di María y Matías Soulé.

 

Comentarios