Ir al contenido
Logo
Deportes

Leandro Paredes presentó su vino, acompañado por Ángel Di María

En un evento exclusivo junto a su familia y amigos, el jugador de la Selección Argentina presentó Mi Victoria, su propia etiqueta.

Leandro Paredes presentó su vino, acompañado por Ángel Di María
Leandro Paredes presentó su vino, acompañado por Ángel Di María (Foto: Rocío Aielo | Mila PH)

Luego de acompañar a la Selección Argentina en la conquista de la Finalissima en Wembley, Leandro Paredes se encuentra en Argentina disfrutando de las vacaciones junto a su familia, mientras se recupera de la operación de pubalgia, y aprovechó la estadía en el país para presentar Mi Victoria, su línea personal de vinos.

El mediocampista de la Scaloneta, que este miércoles se sentará en el sillón de Caja Negra para protagonizar una entrevista junto a Julio Leiva, presentó su propia etiqueta especialmente curada por él y su hermana Vanesa, que refleja la pasión, dedicación y trabajo de los Paredes en cada ámbito de su vida.

En el evento que se realizó en el Faena Hotel de Buenos Aires, el jugador de París Saint-Germain estuvo acompañado de su familia y amigos, entre ellos, Ángel Di María, su compañero de la Selección y ex PSG.

Ángel Di María, un invitado de lujo en la presentación del vino de Leandro Paredes. Foto: Rocío Aielo | Mila PH

"Empezamos a idearlo cómo un pasatiempo hace más de tres años y después se fue transformando en un proyecto muy deseado. Buscábamos que Mi Victoria refleje lo que significa para mí la unión de la familia, el encuentro con amigos, la felicidad y el disfrute por las cosas logradas día a día", contó el ex futbolista de Boca sobre la gestación de esta línea Gran Reserva premium, que inicialmente tendrá una partida de 3 mil botellas.

Mi Victoria, el vino de Leandro Paredes. Foto: Rocío Aielo | Mila PH

Mi Victoria es un blend Gran Reserva cosecha 2018, con variedad de Malbec, que cuenta con el trabajo artesanal y exhaustivo de la familia Barberis, y del enólogo a cargo del desarrollo, Rolando Lanzarotti.

    Ultimas Noticias