Ir al contenido
Logo
Deportes

Leandro Paredes sufrió una lesión muscular: ¿Se pierde las Eliminatorias?

París Saint-Germain confirmó que tiene una lesión muscular y avisó que recién podrá volver después de la fecha FIFA de noviembre.

Leandro Paredes sufrió una lesión muscular: ¿Se pierde las Eliminatorias?
Leandro Paredes sufrió una lesión muscular: ¿Se pierde las Eliminatorias? (Foto: Instagram @leoparedes20)

La triple fecha FIFA le dejó secuelas a Leandro Paredes, quien al volver a Francia comprobó que tiene una lesión muscular en el cuádriceps derecho que lo dejará afuera de las canchas por una semanas, por lo que no podrá jugar con París Saint-Germain y peligra su convocatoria para la doble jornada de Eliminatorias de noviembre próximo.

"Leandro Paredes se lesionó el cuádriceps derecho en su último partido con la selección. El regreso a la competición está previsto para después del próximo parón internacional", dice el comunicado oficial que publicaron desde el PSG.

El mediocampista, de 27 años, fue titular en los tres partidos que disputó recientemente el seleccionado nacional: ante Paraguay, Uruguay y Perú.

En principio, Mauricio Pochettino no podrá contar con el futbolista argentino para los próximos dos partidos de Champions League frente al Leipzig (el primero será este martes 19 a las 16.00).

Luego, habrá que esperar si llega a la próxima fecha FIFA, donde Argentina visitará a Uruguay el jueves 11 de noviembre y recibirá a Brasil en San Juan, el martes 16.

    Ultimas Noticias