La expresidenta aseguró que el régimen de visitas que le impuso el Tribunal que la condenó es "arbitrario" y "violatorio" de sus "más elementales" derechos civiles.

Cristina Kirchner recurrió otra decisión sobre su arresto domiciliario
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Tras solo 10 partidos dirigidos, el entrenador manifestó en una conferencia de prensa que no seguirá al frente del "Canalla".
Tras una reunión con los dirigentes, Leandro Somoza anunció hoy en una conferencia de prensa que no seguirá a cargo del plantel profesional de Rosario Central.
"No estamos por el mismo camino con el proyecto deportivo. Estoy tranquilo, la sensación es rara porque no me gusta salir así de estas situaciones, pero esto no daba para más. Uno viene reclamando una coherencia y un orden desde el arranque de este nuevo proyecto que obviamente no estuvieron nunca", declaró Somoza en conferencia.
"Somoza":
— ¿Por qué es tendencia? (@porquetendencia) June 14, 2022
Porque renunció a su cargo como director técnico de Rosario Central pic.twitter.com/HFuGPHJsQT
Y agregó: "Hoy las cosas van por otro camino. Soy muy profesional en lo que hago y quiero. No encontré esas respuestas. Fui muy claro en el mercado de pases, les di entre tres y cuatro nombres por posición y ninguno pudo llegar. La gente tiene que saber que tienen un plantel que se va a entregar a morir porque aman a este club. Ojalá que lo sigan apoyando".
"No me arrepiento de nada. Es un desgaste de hace dos meses que estoy acá. Estoy emocionado por lo que el plantel me demostró en la pretemporada. Dejo a estos chicos, pero sé que de esta forma no se puede seguir. Lo institucional no va por el mismo camino de lo deportivo", concluyó el ex futbolista.
En el corto ciclo de Somoza, Rosario Central logró tres triunfos, dos como local contra Independiente y Estudiantes, y uno sobre Sol de Mayo por penales, en la Copa Argentina. Además, obtuvo un empate con Colón y cinco derrotas como visitante de Tigre, Aldosivi, Lanús y dos veces con Huracán, por la Liga Profesional.
La expresidenta aseguró que el régimen de visitas que le impuso el Tribunal que la condenó es "arbitrario" y "violatorio" de sus "más elementales" derechos civiles.
Actualidad -
El presidente aseguró que una medida de ese tipo sería contraria a su lema de campaña y se refirió a la independencia del Poder Judicial.
Actualidad -
El objetivo es materializar varios de los puntos acordados y cumplir con la promesa que el propio Milei hizo al asegurar que impulsará una serie de reformas en materia tributaria, laboral y previsional de cara al año 2026.
Actualidad -
El caso por la supuesta filtración de material privado fue asignado al Tribunal Oral en lo Criminal N°4, que ya había sido respaldado por el dictamen de la Procuración.
Actualidad -
El jefe de Gabinete se mostró confiado en que el oficialismo será favorecido en octubre y respondió al mensaje de la ex presidenta desde Plaza de Mayo.
Actualidad -
El medicamento, a base de la molécula lenacapavir, es considerado un gran avance y consiste en dos inyecciones anuales.
Actualidad -