Ir al contenido
Logo
Deportes

Leandro Stillitano fue presentado como nuevo entrenador de Independiente

La institución de Avellaneda oficializó este jueves el arribo del técnico, quien ya estuvo vinculado al club durante el ciclo de Ariel Holan como ayudante de campo.

Leandro Stillitano fue presentado como nuevo entrenador de Independiente

El Club Atlético Independiente presentó este jueves en el estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini a Leandro Stillitano como nuevo entrenador del plantel de Primera División.

"Este club exige que se juegue bien, pero siempre teniendo en cuenta que, como dice el himno de la Institución, también con pierna fuerte y templada porque hay momentos donde quizás en el juego no se va a poder dominar entonces deben aparecer otros aspectos que los jugadores tienen dentro de su cuerpo para poder sacar los resultados adelante", expresó Stillitano, quien llega al club proveniente de Colo Colo de Chile, donde era el ayudante de campo de Gustavo Quintero.

A su vez, el flamante técnico del "Rojo" señaló: "Independiente tiene que ganar hasta los partidos amistosos. Esa es la realidad y la grandeza que marca este club. Mi objetivo es que el hincha se sienta identificado con el equipo".

"Estamos trabajando día a día con Fabián (Doman) y Pablo (Cavallero) en el armado del plantel. Sabemos que Independiente tiene un margen de error muy corto y apuntamos a potenciar al plantel. Vendrán incorporaciones que estén alineadas con esto", manifestó Stillitano sobre los posibles fichajes de Independiente en este mercado de pases.

Por último, el técnico le agradeció al hincha del "Rojo": "Quedé muy sorprendido con la muestra de apoyo. Hasta en el avión de vuelta desde Santiago de Chile me encontré con gente bancándome. Quiero que los demás equipos empiecen a preocuparse por Independiente".

Stillitano llega a Independiente en reemplazo de Julio César Falcioni y estará acompañado por Leandro Benítez y Nicolás Vazzoler como ayudantes de campo, Alejandro Tocalli como preparador físico y Damián Albil como entrenador de arqueros.

    Ultimas Noticias