El ex presidente calificó de arbitraria la decisión judicial y pidió a la Justicia Federal que cumpla con su función sin influencias mediáticas.

Tras ser procesado, Alberto Fernández denunció que es perseguido "por ser peronista"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Joven promesa. Esperanza. Crack. El Messi de Corea del Sur. Así le llaman a Lee Seung Woo, un juvenil de 19 años que participará del encuentro entre la Selección Sub 20 de su país y Argentina en el Mundial de la categoría.
La estrella surcoreana fichó para las inferiores del Barcelona a los 13 años y actualmente milita en el equipo Juvenil A del gigante blaugrana. Se estima que pueda pegar el salto al primer equipo en la próxima temporada.
"He escuchado hablar mucho de Lee. Estoy impaciente por ver de lo que es capaz, sobre todo contra Argentina", afirmó nada más y nada menos que Diego Maradona.
La figura coreana fue alabada por muchos después de su gol ante Guinea en la primera fecha del Mundial Sub-20, y promete ser de los mejores del campeonato.
El futbolista del Barcelona participó de la temporada en la que el conjunto ganara la División de Honor juvenil en este campeonato. Lee Seung Woo está llamado a ser uno de los mejores jugadores del mundo. ¿Creés que puede llegar?
El ex presidente calificó de arbitraria la decisión judicial y pidió a la Justicia Federal que cumpla con su función sin influencias mediáticas.
Actualidad -
Referentes sindicales se reunieron con el gobernador para plantear su intención de integrar las candidaturas del frente Fuerza Patria, que se definirá antes del 19 de julio.
Actualidad -
La defensa no logró modificar las condiciones y la ex presidenta continuará en su domicilio de Constitución con control electrónico.
Actualidad -
Alejado de las conferencias, el vocero presidencial apuntó contra coberturas sobre temas de la actualidad y cuestionó a los análisis de comunicadores sobre la gestión de Milei.
Actualidad -
El jefe de Gabinete reafirmó la postura del presidente Milei ante la aprobación de los proyectos en el Senado al declarar que "no tienen indicado cómo se financian".
Actualidad -
El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes señaló que su objetivo es involucrar a la comunidad en este proceso.
Actualidad -