Ir al contenido
Logo
Deportes #argentina#fútbol#corea del sur#Mundial sub 20#Gútbol internacional#El messi de corea

Lee Seung Woo, el crack surcoreano del Barcelona que jugará contra Argentina

El delantero de Corea del Sur es catalogado como una de las futuras estrellas del fútbol mundial y se lo compara con Messi por sus movimientos y por su formación en las juveniles del Barça. Conocelo acá
Lee Seung Woo, el crack surcoreano del Barcelona que jugará contra Argentina
(Foto: Facebook Korea Football Team) (Copyright International Color Consortium, 2009)

Joven promesa. Esperanza. Crack. El Messi de Corea del Sur. Así le llaman a Lee Seung Woo, un juvenil de 19 años que participará del encuentro entre la Selección Sub 20 de su país y Argentina en el Mundial de la categoría.

La estrella surcoreana fichó para las inferiores del Barcelona a los 13 años y actualmente milita en el equipo Juvenil A del gigante blaugrana. Se estima que pueda pegar el salto al primer equipo en la próxima temporada.

"He escuchado hablar mucho de Lee. Estoy impaciente por ver de lo que es capaz, sobre todo contra Argentina", afirmó nada más y nada menos que Diego Maradona.

La figura coreana fue alabada por muchos después de su gol ante Guinea en la primera fecha del Mundial Sub-20, y promete ser de los mejores del campeonato. 

El futbolista del Barcelona participó de la temporada en la que el conjunto ganara la División de Honor juvenil en este campeonato. Lee Seung Woo está llamado a ser uno de los mejores jugadores del mundo. ¿Creés que puede llegar?

  • argentina
  • fútbol
  • corea del sur
  • Mundial sub 20
  • Gútbol internacional
  • El messi de corea

Ultimas Noticias