Ir al contenido
Logo
Deportes #Barcelona#la liga#levante#Fútbol español#Messi estadísticas

Leo 2018: en su primer partido del año, Messi marcó en la victoria del Barcelona

El crack argentino tardó menos de 15 minutos en anotar un golazo en el triunfo por 3 a 0 ante el Levante. Mirá el arrollador paso del Barça
Leo 2018: en su primer partido del año, Messi marcó en la victoria del Barcelona
Messi, la figura del Barcelona en el comienzo de 2018 | (Foto: Twitter @LaLiga)

En un encuentro correspondiente a la jornada 18 de La Liga en España, Lionel Messi y el Barcelona no pasaron sobresaltos para ganarle 3 a 0 al Levante y mantener su arrasador liderazgo en el torneo. A la "Pulga", que disputó su primer partido en 2018, le bastaron menos de 15 minutos para firmar un gol con una precisa volea.

El equipo que dirige Ernesto Valverde cerró la goleada con un tanto de Luis Suárez y otro de Paulinho, ante un rival que amagó con generar peligro en los primeros minutos, pero que luego se vio claramente superado por los culé.

El conjunto blaugrana parece no tener contrincante que pueda pararlo en el campeonato local y le sacó 9 puntos de ventaja al Atlético de Madrid, su inmediato perseguidor, además de tener una ventaja de 17 unidades sobre el Real Madrid, que tiene dos partidos menos.

En lo que va de la temporada, Messi anotó nada menos que 16 goles y dio 7 asistencias en 18 partidos, y se mantiene como el máximo anotador de La Liga.

Además, el 10 argentino disputó su encuentro número 400 con la camiseta del Barcelona en liga, en los que marcó 365 goles y dio 144 asistencias.

El equipo barcelonista acumula 48 unidades con 15 victorias y 3 empates en 18 duelos, es el único invicto del torneo, tiene la valla menos vencida y es el club que más goles convirtió, y de esta manera se encamina al campeonato casi sin oposición.

Todo esto, en el último semestre previo a la Copa del Mundo de Rusia 2018. ¿Cómo llegará Messi a la cita mundialista?

  • Barcelona
  • la liga
  • levante
  • Fútbol español
  • Messi estadísticas

Ultimas Noticias