Ir al contenido
Logo
Deportes

Leo Mayer se retira del tenis: "Es hora de cerrar este capítulo maravilloso"

El correntino de 34 años anunció el final de su carrera como deportistas de elite y de esta manera es el primero de los campeones de la Copa Davis que dice adiós.

Leo Mayer se retira del tenis: "Es hora de cerrar este capítulo maravilloso"

Leo Mayer desde hace varios meses viene barajando esta decisión y luego de esperar y de masticarla en estos últimos días, dio a conocer la noticia de que dejará de ser jugador de tenis profesional. A través de una carta en redes sociales, el "Yacaré" se despachó y reflexionó al respecto.

"Quiero anunciar que me retiro del tenis profesional. El tenis me dio muchas alegrías y es parte de mi vida desde muy chiquito, siento que ya es hora de cerrar este capítulo maravilloso como jugador", reamrcó en el inicio de la misma el correntino de 34 años, que además ostenta el título de campeón de la Copa Davis.

"Esta decisión está tomada con todo el apoyo de mi familia y de las personas que siempre me acompañaron para que yo pudiera lograr mis objetivos. Quiero agradecer a cada una de esas personas que siempre me levantaron cuando pasé momentos malos en mi carrera, que siempre estuvieron cuando no salían las cosas y que lucharon para lograr cada objetivo conmigo", agregó.

Mayer deja la actividad, además con dos títulos ATP 500, ambos en Hamburgo, en las ediciones de 2014 y 2017. "Tuve momentos inolvidables gracias al tenis, como participar en todos los torneos, ganar algunos, competir contra los mejores, ser parte del equipo argentino de Copa Davis y ganarla", afirmó.

"Gracias a mi esposa Milagros que fue parte de todos los momentos vividos y apoyo fundamental, tenemos tres hijos hermosos que son los mejores trofeos. Muchas gracias y seguiré muy metido en el tenis", sentenció Mayer en el cierre de la carta

El "Yaca" se retira con grandes triunfos defendiendo a la Selección y con una carrera de más de 15 años en el profesionalismo. En este tiempo de elite, alcanzó su máximo raking en el puesto 21°, en junio de 2015, y vivirá para siempre su recuerdo de Zagreb.

    Ultimas Noticias