Ir al contenido
Logo
Deportes #River#Boca#Zenit#Leo paredes

Leo Paredes se ganó la bronca del Zenit ¿Se hizo echar para ir a la cancha de Boca?

El volante argentino, fanático del club de la Ribera, recibió su tercera expulsión en su carrera por una dura entrada. Con el viaje de la Selección y la final en la mira, los hinchas explotaron de furia

Leo Paredes se ganó la bronca del Zenit ¿Se hizo echar para ir a la cancha de Boca?
¿Leo Paredes se hizo echar para viajar antes a Argentina? (Foto: Twitter @zenit_spb)

Desde que llegó San Petersburgo, Leandro Paredes se consolidó como mediocampista central y se volvió vital para el desarrollo del juego del Zenit. Querido por los hinchas, el surgido de Boca se ganó su lugar en la Selección y parece inamovible de ese lugar.Sin embargo, en las últimas horas un rumor se desató bronca en Rusia y los hinchas no lo dejaron pasar.

A poco más de una semana para que los jugadores viajen con sus respectivas selecciones por una nueva fecha FIFA y con una fecha de la liga más por jugar, el ex Roma vio la roja en una jugada extraña en la mitad de la cancha, y los fanáticos especularon con que fue a propósito para volver antes a Argentina con un sólo motivo: ver la final de la Copa Libertadores.

Estando amonestado y con el partido 1 a 0 a favor, Paredes fue a disputar una pelota con vehemencia y recibió la segunda tarjeta a los 83 minutos de juego. Sin protestar por la sanción, se fue del campo de juego, y horas más tarde los hinchas lo criticaron en las redes por su accionar.

Resulta que con este cambio, podría viajar una jornada antes, estando el 10 de noviembre en el país para disfrutar del cruce de ida en La Bombonera. Ahora, y con la presión de las críticas, esa decisión no estaría confirmada.

Leo Paredes, apuntado por los hinchas de Zenit, por hacerse expulsar para ver a Boca. Foto: Instagram @leoparedes20

"¡Podrías disculparte por ayer!", "Quien lo necesita allí. Saldrá de allí un par de veces e inmediatamente lo pondrán en el banco. ¡Un par de veces te irás y comenzaremos a abuchearte!", son algunos de los mensajes de crítica que recibió el argentino en su última publicación de Instagram.

  • River
  • Boca
  • Zenit
  • Leo paredes

Ultimas Noticias