No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes FÚTBOL

Leonardo Madelón dejó de ser el entrenador de Platense

El técnico se desvinculó del Calamar tras un acuerdo con el Consejo de Fútbol del club. Dirigió 12 partidos en los que sumó 11 puntos.

Leonardo Madelón dejó de ser el entrenador de Platense(Foto: prensa Platense)

Leonardo Madelón dejó de ser el entrenador de Platense | Foto: prensa Platense

Leonardo Madelón dejó de ser el entrenador de Platense, luego de llegar a un acuerdo con el Consejo de Fútbol del club para ponerle fin a su contrato, que finalizaba en 2022.

El técnico, que había sumido en mayo pasado, se presentó esta mañana en el entrenamiento para despedirse de los jugadores.

En su corta estadía en el Calamar, donde apenas dirigió en 12 partidos, Madelón sumó 11 puntos producto de dos triunfos, cinco empates y la misma cantidad de derrotas. Actualmente, el equipo de Vicente López se encuentra 23° en la tabla de posiciones, con 11 unidades.

Mientras le buscan reemplazante a Madelón, se hará cargo del equipo Claudio Spontón, el entrenador de la Reserva, quien dirigirá en el partido del próximo viernes ante Estudiantes de La Plata, en el comienzo de la fecha 13 de la Liga Profesional.

Comentarios