Ir al contenido
Logo
Deportes #River

Leonardo Ponzio: "En mi mente está seguir en River y retirarme acá"

El experimentado volante habló tras volver a ser titular en el equipo y el futuro que se viene con él acá. Además bromeó con su retiro y la vuelta de Marcelo Barovero. 

Leonardo Ponzio: "En mi mente está seguir en River y retirarme acá"
Leonardo Ponzio habló de su futuro en River (Foto: Twitter @RiverPlate)

Junto a Rafael Santos Borré, la gran figura en el clásico ante Independiente, Leonardo Ponzio se presentó en conferencia de prensa y se refirió a sus sensaciones en el equipo y el rol que ocupa tanto dentro como fuera del mismo. Sin embargo, los focos estuvieron en su deseo de seguir en River hasta el final de su carrera.

"Se está hablando. No hay nada que se oponga de ambas partes para que podamos seguir, así que hablaremos en estos días para que se concluya todo y podamos seguir vinculados a la institución. En mi mente y en mis ganas está seguir y algún día retirarme acá", destacó Leo, que tiene contrato hasta junio de 2020.

Leo Ponzio habló de su futuro en River y el deseo de seguir. Foto: Twitter @RiverPlate

"Estuve en tres clubes en mi carrera: Newell's, Zaragoza y River, y en River es donde más estuve. Por el día a día, a donde me tocó llegar y las cosas que se ganaron, hay que ser realista y mirar para el costad,o y cuando mirás, hay pocos equipos que se le igualan", remarcó sobre la chance de irse él, como alguno de sus compañeros.

Al respecto de la decisión de varios de seguir, remarcó los casos de varios jugadores que se fueron buscando el salto a Europa y a los pocos meses se arrepintieron o desearon volver, eso también es algo que se generó puertas adentro y que lo mantiene ahí. "Se encontró un sentido pertenencia y ojalá no se pierda, por eso me encuentro acá. Hay chicos que tienen 22 o 23 años quieren volver".

Al respecto de su continuidad, por último, Ponzio bromeó sobre un comentario de Marcelo Barovero, donde aseguró que cada vez que le llegaba un mensaje de él, pensaba que era para invitarlo al partido despedida. Entre risas, Leonardo respondió: "Voy a esperar a Barovero a que vuelva y me retiro".

  • River

Ultimas Noticias