Ir al contenido
Logo
Deportes #premier league#leicester#alavés#Ulloa

Leonardo Ulloa se va de Leicester y disparó contra Ranieri: “Me siento defraudado”

Fue una de las figuras de su equipo el año pasado. Expresó su enojo hacia su técnico vía redes sociales por no permitir que se realice su traspaso.

Leonardo Ulloa se va de Leicester y disparó contra Ranieri: “Me siento defraudado”

Fue uno de los equipos sensación del último año. Logró su primer título de liga y estuvo en boca de todos. Leicester fue la “Cenicienta” del fútbol inglés y logró lo impensado: ganar la Premier League luego de 132 años de existencia. Uno de los jugadores que ayudó para su consagración fue el argentino Leonardo Ulloa. El presente del delantero es muy diferente a aquel del pasado campeonato.

Ulloa dejará el club inglés, luego de no ser bastante tenido en cuenta por su entrenador, Claudio Ranieri. Eligió Twitter para anunciar la decisión, no sin antes dar sus motivos y disparar contra el técnico italiano.

En los tweets, el delantero nacido en General Roca, Río Negro agradeció a los hinchas del Leicester por todo el apoyo demostrado en los dos años que estuvo en el club. Sin embargo, Ulloa manifestó que “necesita volver a sentirse futbolista otra vez”; esto se debe a que su entrenador no le ha dado muchos minutos durante esta temporada.

Por eso, también le mandó un mensaje a Ranieri y al propio club. Ulloa dijo que se sintió traicionado por el técnico italiano y decepcionado con Leicester por la manera en cómo manipularon su pase.

Ulloa tiene una oferta del Alavés de España, dirigido por Pellegrino (FOTO: NA).

Alavés de España, equipo que dirige el técnico argentino Mauricio Pellegrino, ofreció 1,7 millones de libras por el pase del delantero. Sin embargo, Ulloa todavía tenía contrato con el último campeón inglés por un año y medio más. Pidió la transferencia, pero tanto Ranieri como Leicester no lo dejan ir hasta conseguir otro delantero.

Finalmente, la novela tiene un triste final ya que Ulloa no jugará más en Leicester. El delantero había sido importante en la temporada pasada con algunos goles que permitieron al equipo inglés mantener viva la chance de campeonato. En esta temporada, sólo jugó 12 partidos y marcó un gol. Con estas declaraciones, será cuestión de horas para salir de Leicester.

  • premier league
  • leicester
  • alavés
  • Ulloa

Ultimas Noticias