Ir al contenido
Logo
Deportes

Leonel Miranda se ausentó en Racing por un cuadro febril y enciende las alarmas

El mediocampista se encuentra aislado y en su hogar a la espera de los resultados de un hisopado para determinar si el club deberá aplicar el protocolo en la previa del duelo con Talleres.

Leonel Miranda se ausentó en Racing por un cuadro febril y enciende las alarmas
Leonel Miranda, ausente en Racing por fiebre (Foto: NA)

Racing logró un agónico empate ante San Lorenzo, pero sabe que tiene que cortar la racha de igualdades para volver al triunfo y continuar en la zona alta de la tabla de posiciones, que además significa estar en zona de copas internacionales. Al finalizar la jornada, la "Academia" estará a cinco puntos de la cima.

En este camino por encoentrar una mejor versión, Racing dispuso de un partido amistosos ante San Telmo en donde logró una victoria por 2 a 1, pero la noticia estuvo en las horas posteriores y en las primeras de la mañana, cuando se informó del cuadro febril de Leonel Miranda.

El mediocampista, que no jugó ante el "Ciclón", fue de la partida en la práctica tras superar una molestia en el empeine, y esta jornada se ausentó por síntomas que son compatibles con el coronavirus. Por eso mismo, se espera un hisopado en la previa de una fecha clave ante Talleres de Córdoba.

A pesar de su ausencia, Claudio Úbeda tiene consideración en Miranda, que fue suplente en los últimos duelos, y figuraba entre los posibles convocados para la fecha entrante. Sin embargo, su cuadro febril midifica los planes y habrá que esperar un hisopado completo para determinar si finalmente se trata de Covid-19.

Racing vuelve a salir a las canchas el sábado 18 de septiembre (18.00) en el Cilindro de Avellaneda, para enfrentar a Talleres, que llegará como lider junto a Lanús. El encuentro estará arbitrado por Patricio Lousteau.

    Ultimas Noticias