La Justicia reconstruyó el cruce de llamadas y mensajes que vinculan al entorno presidencial con la estrategia de lanzamiento.

Caso $LIBRA: un peritaje detectó llamadas entre Milei y Novelli antes y luego del lanzamiento
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Esta noche, desde las 21, Dayana intentará seguir los pasos de su hermana y ganar el primer puesto en su categoría. Leonela fue la primera en ganar el oro en boxeo.

Leonela Sánchez consiguió el primer puesto frente a la brasileña Juliecen Cerqueira en la categoría de hasta 57 kilos y se quedó con la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.
A partir de las 21 de esta noche, Dayana Sánchez intentará seguir los pasos de su hermana y peleará por el primer puesto ante la brasilera Beatriz Souza Ferreira en la categoría de hasta 60 kilos.
Las hermanas son del barrio Juan Pablo II en Córdoba. Podrían conseguir algo histórico, aunque de todas formas Leonela ya hizo historia al ganar para Argentina la primera medalla de oro en esta disciplina.
"Es mi campeona, mi orgullo! Seguí avanzando por favor. Voy a estar ahí para darte hasta el alma! Te amo demasiado" Vamos por esa medalla", escribió Leonela en Instagram junto a una foto con su hermana.

La Justicia reconstruyó el cruce de llamadas y mensajes que vinculan al entorno presidencial con la estrategia de lanzamiento.
Actualidad -

La captura se produjo tras el restablecimiento de la cooperación entre Bolivia y la DEA. El investigado arrastra antecedentes por narcotráfico y vinculaciones con el asesinato del fiscal Marcelo Pecci.
Actualidad -

El titular de Economía puso en duda que la inflación llegue a cero en agosto y pidió a los bancos dar plazos a la gente ante el aumento de la morosidad.
Actualidad -

El operativo incluye el ingreso de personal judicial y fuerzas de seguridad a las oficinas centrales de la organización sindical, ubicada en el barrio de Constitución.
Actualidad -

El ex mandatario fue trasladado desde la cárcel a una clínica privada en Brasilia con fiebre alta y baja saturación. La familia denuncia que su estado requiere asistencia humanitaria fuera de la prisión
Actualidad -

El secretario de Defensa aseguró que Mojtaba Khamenei permanece escondido tras los bombardeos. Teherán niega las versiones.
Actualidad -