Ir al contenido
Logo
Deportes #Racing#Boca#Superliga#la bombonera#pulpo gonzález#fútbol argentino#Fecha 9

"Les falta humildad": la tremenda confesión de un jugador de Racing tras un cruce con Benedetto

Diego González, volante de La Academia, contó una charla que tuvo con Darío Benedetto durante el encuentro ante Boca en La Bombonera. Escuchá lo que le dijo
"Les falta humildad": la tremenda confesión de un jugador de Racing tras un cruce con Benedetto
El volante de Racing reveló un duro comentario de Benedetto | (Fotos: Noticias Argentinas)

El domingo pasado, Racing le ganó 2 a 1 a Boca en La Bombonera un encuentro caliente que tuvo varios cruces entre los futbolistas, sobre todo entre Miguel Barbieri y Pablo Pérez. Tras el encuentro, el volante de La Academia Diego González reveló los detalles de una discusión con el delantero Darío Benedetto.

En diálogo con el programa Díaz De Radio, el mediocampista del club de Avellaneda contó un ácido comentario que le hizo Benedetto: "Es una persona que yo había enfrentado varias veces. Me sorprendió lo que me dijo, que me compraba y me ponía a jugar en el patio de su casa". 

"Con mis compañeros dijimos que a los jugadores de Boca les faltaba un poco de humildad. Él estuvo un año nomás en México, no sé cuánta plata habrá agarrado. Si me decís que es otro jugador que tiene otra trayectoria...", se refirió González al goleador Xeneize, que se retiró del encuentro del domingo con una ruptura del ligamento cruzado anterior. 

"Tuve la suerte de compartir plantel con un campeón del mundo como Mauro Camoranesi, que me enseñó lo que es respetar al rival. Él siempre me decía que cuando el jugador argentino sea un poco más humilde va a poder salir campeón", comunicó el hombre de 29 años.

La desafortunada declaración del atacante Xeneize sorprendió a más de uno en las redes sociales y los usuarios respondieron mayoritariamente en contra del mismo. ¿Qué pensás de lo que dijo?

  • Racing
  • Boca
  • Superliga
  • la bombonera
  • pulpo gonzález
  • fútbol argentino
  • Fecha 9

Ultimas Noticias