La venta de vehículos 0 km registró 43.758 unidades durante el mes, con una baja frente a junio y al mismo período de 2025. Toyota volvió a liderar entre las marcas.

El patentamiento de autos cayó 30,6% en julio
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

El 17 de agosto de 1952, en el Instituto del Diagnóstico y Tratamiento, nació el hombre que marcó un antes y un después en el tenis argentino: Guillermo Vilas, quien hoy está celebrando sus 70 años.
Willy ganó 62 torneos de ATP, entre ellos, cuatro Grand Slam. En 1977, se consagró en Roland Garros y el Abierto de Estados Unidos, mientras que fue campeón del Abierto de Australia en 1978 y 1979.
El argentino está casado con la tailandesa Phiangphathu Khumueang, y es padre de cuatro hijos: Andanin, Intila, Lalindao y Guillermito.
Además de la larga lista de premios que recibió a lo largo de los años por su exitosa trayectoria, en junio de 2020, Vilas fue nombrado Capitán Honorario del equipo de Copa Davis y Embajador Mundial del tenis nacional. Un homenaje en vida, como debe ser.
El hijo de Maruxa y José Roque Vilas se convirtió en uno de los mejores deportistas de nuestra historia por un sinfín de características que lo hacen único y un verdadero mito. Una carrera inmensa, conquistas inolvidables, su obsesión por el tenis, su racha de 50 partidos ganados, su número 1 que no fue en los papeles pero sí en el reconocimiento de (casi) todos... Pero también su amor por la música y la poesía, sus romances con mujeres, su vincha y su remera blanca Fila bien ajustada al cuerpo. En definitiva, es el autor de una vida que cambio la historia para siempre.

La venta de vehículos 0 km registró 43.758 unidades durante el mes, con una baja frente a junio y al mismo período de 2025. Toyota volvió a liderar entre las marcas.
Actualidad -
9723_sq.jpg?w=1024&q=75)
Según CAME, el movimiento turístico creció respecto de 2025, impulsado por los destinos de nieve y la llegada de visitantes extranjeros, aunque todavía se mantiene por debajo de los niveles récord de 2023.
Actualidad -
2729_sq.jpg?w=1024&q=75)
El Presidente evitó revelar el nombre de quien lo acompañará en la próxima elección, defendió la eliminación de las PASO y aseguró que la prioridad legislativa del Gobierno será reformar la Carta Orgánica del Banco Central.
Actualidad -

El diputado de Encuentro Federal sostuvo que la vicepresidenta competirá por la Presidencia y cuestionó el futuro político de Patricia Bullrich dentro de La Libertad Avanza.
Actualidad -

Tras la polémica por un reposteo que generó indignación durante el Mundial, la cantante española abrió su primera fecha en el Arena de Villa Crespo.
Musica -
4564_sq.jpg?w=1024&q=75)
El Presidente compartió publicaciones sobre la situación migratoria en España, celebró un supuesto "despertar" de la sociedad española y redobló sus críticas contra el gobierno.
Actualidad -