Tendrá 400 expositores y se espera a más de 20.000 visitantes, de 17 países.

ArMinera 2025: cuenta regresiva para uno de los eventos más importantes del país
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El defensor de Agropecuario se mostró arrepentido tras su descalificadora patada al Changuito, que debió salir de la cancha.
Apenas cinco minutos después de iniciado entre Boca y Agropecuario por los octavos de final de la Copa Argentina, Exequiel Zeballos recibió una brutal patada de parte de Milton Leyendeker, que lo obligó a dejar la cancha. El Changuito se fue llorando y por estas horas se espera el parte médico oficial que confirme la gravedad de la lesión.
Tras el encuentro que el Xeneize ganó por 1 a 0, habló el defensor del Sojero y pidió discúlpas públicamente. "No fue mi intención. Yo voy firme a la pelota, justo me la puntea y lo engancho a él. Espero que no tenga nada, le pido disculpas públicamente, no fue mi intención pegarle", dijo el jugador en diálogo con TyC Sports.
Y añadió: "Yo juego al límite siempre, voy firme a la pelota y de hecho es mi primera expulsión de toda mi carrera. En ningún momento le quiero pegar, yo quiero ir a la pelota y la quiero tirar afuera. En ningún momento quise marcar territorio ni nada por el estilo. Le pido mil disculpas porque lo saco de la cancha y espero que no tenga nada".
#CopaArgentinaEnTyCSports⚽ ¡UHHH! Fuertísima patada de Milton Leyendeker a Zeballos y todo @BocaJrsOficial pide roja para el 2 de @Agropecuario_Of
— TyC Sports Play (@TyCSportsPlay) August 11, 2022
Miralo EN VIVO por @TyCSports y por https://t.co/oDHOhj9Wcn ac� https://t.co/5InI6nMFOA pic.twitter.com/8APTseELWL
Apenas cometida la infracción, el árbitro Maximiliano Ramírez decidió amonestar a Leyendeker. Sin embargo, apoyado en sus asistentes, modificó su decisión y terminó mostrándole la roja.
"En la cancha pienso que con la amarilla está bien y cuando me llama el árbitro me sorprendo por la roja porque no hay VAR, no hay nada. Cuando fui al vestuario y vi la jugada es una patada fuerte, pero no le quise pegar en ningún momento", cerró Leyendeker.
Tendrá 400 expositores y se espera a más de 20.000 visitantes, de 17 países.
Actualidad -
La acusada esperará el juicio desde su casa en la zona norte de la capital bonaerense.
Actualidad -
El expresidente apuntó contra el oficialismo por lo sucedido en la Cámara alta.
Actualidad -
Los demoraron tres horas, les retuvieron los documentos e impidieron que continuaran con su actividad.
Actualidad -
El presidente realizó la denuncia por "calumnias o falsa imputación" e "injurias" en los tribunales de Retiro y la investigación quedó a cargo por sorteo del juez federal Daniel Rafecas.
Actualidad -
En su primera audiencia formal tras el cónclave, pidió a los cardenales recoger la “valiosa herencia” de Francisco para continuar el camino trazado por el Concilio Vaticano II.
Actualidad -