No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes FÚTBOL

Leyendeker pidió disculpas tras la patada a Zeballos: "No fue mi intención pegarle"

El defensor de Agropecuario se mostró arrepentido tras su descalificadora patada al Changuito, que debió salir de la cancha.

Leyendeker pidió disculpas tras la patada a Zeballos: "No fue mi intención pegarle"(Foto: captura de pantalla)

Leyendeker pidió disculpas tras la patada a Zeballos: "No fue mi intención pegarle" | Foto: captura de pantalla

Apenas cinco minutos después de iniciado entre Boca y Agropecuario por los octavos de final de la Copa Argentina, Exequiel Zeballos recibió una brutal patada de parte de Milton Leyendeker, que lo obligó a dejar la cancha. El Changuito se fue llorando y por estas horas se espera el parte médico oficial que confirme la gravedad de la lesión.

Tras el encuentro que el Xeneize ganó por 1 a 0, habló el defensor del Sojero y pidió discúlpas públicamente. "No fue mi intención. Yo voy firme a la pelota, justo me la puntea y lo engancho a él. Espero que no tenga nada, le pido disculpas públicamente, no fue mi intención pegarle", dijo el jugador en diálogo con TyC Sports.

Y añadió: "Yo juego al límite siempre, voy firme a la pelota y de hecho es mi primera expulsión de toda mi carrera. En ningún momento le quiero pegar, yo quiero ir a la pelota y la quiero tirar afuera. En ningún momento quise marcar territorio ni nada por el estilo. Le pido mil disculpas porque lo saco de la cancha y espero que no tenga nada".

Apenas cometida la infracción, el árbitro Maximiliano Ramírez decidió amonestar a Leyendeker. Sin embargo, apoyado en sus asistentes, modificó su decisión y terminó mostrándole la roja.

"En la cancha pienso que con la amarilla está bien y cuando me llama el árbitro me sorprendo por la roja porque no hay VAR, no hay nada. Cuando fui al vestuario y vi la jugada es una patada fuerte, pero no le quise pegar en ningún momento", cerró Leyendeker.

Comentarios