Ir al contenido
Logo
Deportes

Leyendeker pidió disculpas tras la patada a Zeballos: "No fue mi intención pegarle"

El defensor de Agropecuario se mostró arrepentido tras su descalificadora patada al Changuito, que debió salir de la cancha.

Leyendeker pidió disculpas tras la patada a Zeballos: "No fue mi intención pegarle"
Leyendeker pidió disculpas tras la patada a Zeballos: "No fue mi intención pegarle" (Foto: captura de pantalla)

Apenas cinco minutos después de iniciado entre Boca y Agropecuario por los octavos de final de la Copa Argentina, Exequiel Zeballos recibió una brutal patada de parte de Milton Leyendeker, que lo obligó a dejar la cancha. El Changuito se fue llorando y por estas horas se espera el parte médico oficial que confirme la gravedad de la lesión.

Tras el encuentro que el Xeneize ganó por 1 a 0, habló el defensor del Sojero y pidió discúlpas públicamente. "No fue mi intención. Yo voy firme a la pelota, justo me la puntea y lo engancho a él. Espero que no tenga nada, le pido disculpas públicamente, no fue mi intención pegarle", dijo el jugador en diálogo con TyC Sports.

Y añadió: "Yo juego al límite siempre, voy firme a la pelota y de hecho es mi primera expulsión de toda mi carrera. En ningún momento le quiero pegar, yo quiero ir a la pelota y la quiero tirar afuera. En ningún momento quise marcar territorio ni nada por el estilo. Le pido mil disculpas porque lo saco de la cancha y espero que no tenga nada".

Apenas cometida la infracción, el árbitro Maximiliano Ramírez decidió amonestar a Leyendeker. Sin embargo, apoyado en sus asistentes, modificó su decisión y terminó mostrándole la roja.

"En la cancha pienso que con la amarilla está bien y cuando me llama el árbitro me sorprendo por la roja porque no hay VAR, no hay nada. Cuando fui al vestuario y vi la jugada es una patada fuerte, pero no le quise pegar en ningún momento", cerró Leyendeker.

    Ultimas Noticias