Ir al contenido
Logo
Deportes #Kun agüero#Liam gallagher#Noel gallagher#fútbol inglés

Liam Gallagher al Kun Agüero: "Sos una leyenda absoluta"

El cantante inglés despidió a Sergio Agüero quien anunció su retiro del Manchester City luego de una década de destacado desempeño deportivo

Liam Gallagher al Kun Agüero: "Sos una leyenda absoluta"

Liam Gallagher, integrante del dueto inglés Oasis, es un reconocido hincha del Manchester City y no ahorra en halagos cada vez que su equipo se hace de alguna victoria o cuando quiere destacar el desempeño de alguno de sus jugadores.

Esta vez el músico le dedicó un sentido mensaje a Sergio Agüero con motivo de su despedida del club: “Al único e irrepetible Sergio Agüero, gracias por todos los buenos momentos que nos diste en el club. Sos una leyenda absoluta. Buena suerte en el futuro”, escribió en su cuenta de Twitter.

Lo cierto es que la noticia de la despedida del delantero argentino que jugó durante diez años en el equipo inglés sorprendió al mundo del deporte. “Me quedo con la enorme satisfacción y orgullo de haber estado diez temporadas en el Manchester City, algo inusual en estas épocas para un jugador profesional”, escribió el Kun en una carta de despedida que publicó en redes.

Sergio Agüero junto a Noel Gallagher y Leonel del Castillo, padre del jugador

“Diez temporadas con logros importantísimos, en las que pude convertirme además en el goleador histórico y en las que forjé un vínculo indestructible con toda la gente del club, a la que siempre llevaré en mi corazón”, continuó el jugador que se consagró como el máximo goleador histórico del club y formalizará su retiro en el mes de junio.

Liam nació en la ciudad inglesa que bautiza al club de sus amores. Junto a su hermano y par en la banda Oasis, Noel Gallagher, son reconocidos fanáticos del club y cada vez que pueden destacan el aporte del fútbol argentino al inglés y la admiración por nuestros históricos jugadores.

  • Kun agüero
  • Liam gallagher
  • Noel gallagher
  • fútbol inglés

Ultimas Noticias