Deportes COPA AMÉRICA

Lionel Messi: "No hay tiempo para lamentarse y hay que salir de esta"

El capitán argentino habló en zona mixta y dejó en claro que el grupo está solido para sacar al frente el grupo en los próximos partidos. "Vamos a enfrentar a Paraguay con mucho deseo de ganar".

Lionel Messi habló tras la derrota de Argentina con Colombia

Lionel Messi habló tras la derrota de Argentina con Colombia

Lionel Messi dio la cara tras la derrota en Arena Fonte Nova, y al igual que Scaloni remarcó que el camino es por lo mostrado en el segundo tiempo. Además, destacó que no hay tiempo para lamentarse y que el grupo está fuerte para salir adelante ante Paraguay, el próximo miércoles.

"El primer tiempo quedábamos lejos del arco de ellos, y así y todo ocasiones claras no tuvieron, pero cuando dimos un paso adelante, llegó el gol de ellos en el mejor momento nuestro. En un pelotazo nos hacen un golazo y costó".

Sobre lo logrado en la segunda mitad, hasta el gol de Martínez, aseguró. "Es el camino, mantener lo que hicimos los primeros 30 minutos del segundo tiempo. Recuperar más adelante, crear nosotros las ocasiones, perdíamos y recuperábamos rápido. Intentar de alargar ese juego y ganar para seguir con chances".

"Nos soltamos más. En el primer tiempo teníamos los nervios de ser el primer partido y cuando nos soltamos, nos encontramos mejor. Hay que sacar cosas positivas y pensar en lo que viene, sin bajar los brazos que falta mucho".

Ahora, Argentina deberá reponderse con un triunfo casi obligado ante paraguay, pero mostró solidéz. "Hay un buen grupo, un grupo fuerte que va a salir de esta y esta preparado para aceptar el desafío. Vamos a enfrentar a Paraguay con mucho deseo de ganar y ponernos en el camino".

Más de Lionel Messi

"Nosotros tenemos que hacernos fuertes y levantar la cabeza, intentar lo que hicimos en el segundo tiempo para ir creciendo".

"Los partidos de Sudamérica son muy trabados no hay mucho espacio, la cancha no favoreció mucho y siempre necesitas un tiempo más, pero no son excusas. Vamos a levantar y salir de esta".

"Colombia tiene jugadores muy buenos y cierra lineas. Es un técnico que ya lo hizo y acá tiene la suerte de tener jugadores de más calidad, y se aprovecharon de eso".

"No se si era para terminar de esta manera, creo que merecimos un poquito más. En el primer tiempo creo que fueron superiores, pero en el segundo fuimos mejores. Se dio así y ahora ya está".

"Seguimos dependiendo de nosotros mismos, pero ganando a Paraguay nos volvemos a acomodar y esa es la idea de todos, sabiendo lo que significa esta derrota. No es que no me importa perder, pero no hay tiempo para lamentarse y hay que salir de esta".

En esta nota:

Comentarios