Ir al contenido
Logo
Deportes #Lionel messi

Lionel Messi: "Nunca pedimos el fichaje de Neymar"

Este jueves se publicó una nueva entrevista al crack de Barcelona en donde se refirió al futuro del equipo y de la no llegada de Neymar al club. Además, habló de su pasión por seguir en la institución catalana.

Lionel Messi: "Nunca pedimos el fichaje de Neymar"
Lionel Messi habló sobre el futuro del equipo (Foto: Diario Sport)

El Diario Sport de Cataluña sorprendió con la presentación de una nota a Lionel Messi en la intimidad, donde revela diferentes puntos de la actualidad del equipo y la chance de que su amigo vuelva a vestir la camiseta. Entre otras cosas, habló de la relación interna del plantel, las negociaciones de Barcelona y Antonela Roccuzzo.

Los títulos que dejó el argentino estuvieron principalmente vinculados a la nueva temporada que comenzó con flojos resultados, a dos semanas de que se vuelva a activar la Champions League en la que tiene uno de los grupos más difíciles con Inter, Borussia Dortmund y Slavia Praga.

"Esta es mi casa y no quiero irme, pero quiero ganar", Lionel Messi. Foto: Twitter @FCBarcelona_es

Estas son las frases de Messi en Sport

Su futuro: "Esta es mi casa y no quiero irme, pero quiero ganar"

Neymar: "Me hubiese encantado que viniese Neymar. Sinceramente, no sé si el Barça hizo todo lo posible para su regreso pero es cierto que negociar con el PSG no es fácil. A nivel deportivo Neymar es uno de los mejores del mundo. Y con él, a nivel de imagen y espónsors, el club hubiera dado un salto".

La presión del equipo: "Nunca pedimos el fichaje de Neymar, simplemente dimos nuestra opinión. ¿Qué si mando yo? Ha quedado demostrado que no es así".

El plantel para la temporada: "No estoy decepcionado. Tenemos una plantilla espectacular, que puede apuntar a todo, también sin 'Ney'".

La estructura deportiva: "Sería bueno para el club que hubiera una estabilidad y no tantos cambios. Puyol sería ideal como secretario técnico".

Su vida privada: "Antonela es todo para mí, es una compañera espectacular, que sabe entrarme siempre, especialmente en los malos momentos".

  • Lionel messi

Ultimas Noticias