Ir al contenido
Logo
Deportes #Lionel messi

Lionel Messi anticipa el Clásico: "Espero a un Real Madrid muy fuerte"

El crack argentino volvió a hablar tras la obtención de su sexto balón de oro y se refirió al partido del miércoles 18 de diciembre y también al objetivo primordial de la Champions League.

Lionel Messi anticipa el Clásico: "Espero a un Real Madrid muy fuerte"
Lionel Messi habló del clásico con Real Madrid y del objetivo de la Champions (Foto: Instagram @leomessi)

Lionel Messi no se presentó publicamente desde que le entregaron el premio al mejor jugador del mundo tras la votación que organizó la revista France Football, y ahora lo hizo por un acuerdo de patrocinio. En el mismo, dio algunas declaraciones, focalizado en el cruce de El Clásico y los octavos de final.

Primero se refirió al cruce por la Liga, donde los dos protagonista lucharán por quedar en la cima en soledad. "Espero a un Real Madrid muy fuerte. Los Barsa-Madrid son partidos aparte, especiales, que no importa cómo llegue uno u otro, pero los dos equipos estamos en un momento muy bueno", remarcó, y tiró flores: "Ellos vienen muy regular en estos últimos partidos".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias a todos por acompañarme esta tarde y a @adidas_ES por hacerlo posible, ¡fue una experiencia inolvidable!

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

Por otro lado, habló sobre lo que tiene que corregir el equipo si quiere aspirar a ganar una nueva Champions. "Siendo sincero, lo pasado siempre está ahí, pero debemos y tenemos que arrancar de cero. Es un año nuevo, una competición nueva, debemos aprender de los errores del pasado, pero pensar en el presente y olvidarnos de lo que vivimos el año pasado y el anterior, porque sería un error caer en eso".

Cerrando sus palabras, se refirió a su futuro y a la obtención de un nuevo título individual. "No hay otra razón que el trabajo, el esfuerzo y el querer superarme día a día. Quiero seguir creciendo, aprendiendo y disfrutar de lo que hago".

  • Lionel messi

Ultimas Noticias