Ir al contenido
Logo
Deportes #Messi#mate#Wos

Lionel Messi compartió un video tomando mate y escuchando a Wos

El video no tardó en volverse viral en redes sociales, donde cientos de usuarios celebraron la conexión entre ambas figuras. Miralo acá.

Lionel Messi compartió un video tomando mate y escuchando a Wos
Mirá el video

"A full con Wos"; con esas palabras, Lionel Messi compartió un video en su cuenta de Instagram, donde se lo ve disfrutando del aire libre, tomando mates y escuchando "Canguro", el hit del rapero que cosechó más de 118 millones de reproducciones. 

El video no tardó en volverse viral en redes sociales, donde cientos de usuarios celebraron la conexión entre ambas figuras. La respuesta del cantante no tardó en llegar: "Genio", escribió en sus historias. 

 

El jugador de Barcelona tuvo inactiva su cuenta de Instagram durante esta madrugada, sin seguidores, sin publicaciones, ni nada, excepto su foto de perfil y su cuenta, según observó Mundo Deportivo.

"La última publicación realizada por Messi fue ayer, referida a la celebración del 25 de Mayo, cuando en la Argentina se celebró la Revolución de Mayo. La cuenta volvió a ponerse activa luego de varios minutos con todas las imágenes del jugador", añadió el medio.

Aunque por el momento el argentino no dio explicaciones sobre el hecho, si se trató de una acción de un 'hacker' o se debió a un problema o falla técnica de instagram, lo cierto es que la situación no parece estresarlo demasiado. 

  • Messi
  • mate
  • Wos

Ultimas Noticias