Ir al contenido
Logo
Deportes

Lionel Messi despidió a Leandro Paredes del París Saint Germain

El capitán del seleccionado argentino realizó una publicación en sus redes sociales dedicada al ex jugador de Boca Juniors, quien dejó el elenco francés para sumarse a la Juventus de Italia.

Lionel Messi despidió a Leandro Paredes del París Saint Germain

Tras conocerse el traspaso de Leandro Paredes del París Saint Germain a la Juventus, el delantero del elenco parisino Lionel Messi publicó un mensaje de despedida en su cuenta de Instagram para el mediocampista.

"Muchos éxitos en tu nueva etapa, Leo Paredes. Fue maravilloso compartir tantas cosas en París y siempre me quedaré con todos los lindos momentos que vivimos juntos", escribió el capitán de la Selección Argentina junto a dos fotos de él y el ex jugador de Boca Juniors.

En apenas minutos, el flamante refuerzo de la Juventus comentó el posteo de la "Pulga": "Te voy a extrañar chiquitín, nos vemos pronto". El mensaje del futbolista vino acompañado de un corazón azul y una pelota, que podrían hacer alusión a su reencuentro en la próxima convocatoria del combinado nacional.

A su vez, Messi aprovechó para despedirse del mediocampista español Ander Herrera, otro de sus compañeros que dejó el conjunto parisino y cuyo destino será el Athletic Club de Bilbao. "Y mucha suerte también para vos, Ander Herrera, me encantó conocerte, te agradezco cómo me recibiste desde el primer día y te deseo lo mejor en tu regreso a La Liga", cerró el delantero argentino.

    Ultimas Noticias