Dos ministros advirtieron que “no es aceptable” en su forma actual. El Parlamento vota salvaguardas.

Francia solicitó posponer la firma del acuerdo de libre acuerdo entre la Unión Europea y el Mercosur
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El capitán del seleccionado argentino realizó una publicación en sus redes sociales dedicada al ex jugador de Boca Juniors, quien dejó el elenco francés para sumarse a la Juventus de Italia.

Tras conocerse el traspaso de Leandro Paredes del París Saint Germain a la Juventus, el delantero del elenco parisino Lionel Messi publicó un mensaje de despedida en su cuenta de Instagram para el mediocampista.
"Muchos éxitos en tu nueva etapa, Leo Paredes. Fue maravilloso compartir tantas cosas en París y siempre me quedaré con todos los lindos momentos que vivimos juntos", escribió el capitán de la Selección Argentina junto a dos fotos de él y el ex jugador de Boca Juniors.
En apenas minutos, el flamante refuerzo de la Juventus comentó el posteo de la "Pulga": "Te voy a extrañar chiquitín, nos vemos pronto". El mensaje del futbolista vino acompañado de un corazón azul y una pelota, que podrían hacer alusión a su reencuentro en la próxima convocatoria del combinado nacional.
A su vez, Messi aprovechó para despedirse del mediocampista español Ander Herrera, otro de sus compañeros que dejó el conjunto parisino y cuyo destino será el Athletic Club de Bilbao. "Y mucha suerte también para vos, Ander Herrera, me encantó conocerte, te agradezco cómo me recibiste desde el primer día y te deseo lo mejor en tu regreso a La Liga", cerró el delantero argentino.

Dos ministros advirtieron que “no es aceptable” en su forma actual. El Parlamento vota salvaguardas.
Actualidad -
5124_sq.jpg?w=1024&q=75)
A través de un comunicado de Cancillería, el Gobierno advirtió que el antisemitismo “constituye una amenaza grave contra la convivencia democrática” y reafirmó su rechazo a toda forma de terrorismo.
Actualidad -

Referente clave en el abordaje de la infancia, la violencia familiar y los derechos humanos, falleció a los 95 años y dejó una huella profunda en la salud mental y las políticas públicas del país.
Actualidad -
3918_sq.jpg?w=1024&q=75)
De aprobarse la iniciativa del Ejecutivo, el mapa de tributos en Argentina pasaría de 155 a 147, según un informe del IARAF.
Actualidad -

La nueva ley busca proteger la salud mental de niños y adolescentes, pero especialistas advierten que la restricción podría empujarlos hacia plataformas menos reguladas y más peligrosas.
Actualidad -

El presidente electo de Estados Unidos endureció su discurso sobre seguridad y aseguró que su gobierno avanzará con operaciones directas contra organizaciones criminales, una postura que genera alarma regional.
Actualidad -